XVI

157 32 160
                                    

Por favor calma mi corazón

Cayendo a las profundidades del mar

Toma mi mano y sálvame rápido

Sabía que resultaría de esta manera

Pero el trauma ya se ha propagado



— ¿Puedo saber por qué me lo ocultaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Puedo saber por qué me lo ocultaste?

— Hyun-ie, él...

— Sabía que era su culpa, ¿por qué le hiciste caso okasama?

— Él tenía razón, no esperábamos que mi salud se complicara y tuvieran que enterarse así, pero no queríamos que nadie se hiciera ilusiones con un embarazo tan inestable, ni siquiera yo quería hacerme ilusiones.

— Okasama, podrías morir.

— Lo sé, esa idea no ha salido de mi cabeza ni un segundo.

— No quiero ser rudo, pero deberías abortar.

— Estás hablando de matar a tu hermano o hermana.

— ¡Aún no es un bebé! ¡Solo es un conjunto de células!

— Yo amo a este conjunto de células.

— Y yo te amo a tí, Lee Sun Mi, mi madre, cuya vida es más valiosa para mí que incluso la mía.

— Para una madre sus hijos van primero, no puedo hacerlo.

— ¿En serio me estás diciendo que me dejarías solo con tal de que ese bebé nazca?

— No lo haré, morir es solo una posibilidad, daré a luz y estaremos juntos.

— ¿Cómo lo sabes?

— ¡Solo lo sé!

— Estás arriesgando todo lo que tenemos ¿No eres feliz? Siempre fui obediente, me mudé sin rechistar, dejé mi escuela, a mis amigos, todo lo que consideraba seguro porque se supone que esta era tu felicidad ¿No aprecias la vida que tienes?

— Soy feliz, incluso con las peleas entre ustedes y si mi matrimonio no es perfecto soy feliz en cada segundo que respiro, tú me permitiste esa felicidad Ki Wookie, desde tu nacimiento no has hecho más que traerme dicha y agradezco a los cielos no haber renunciado a ti cuando era una estudiante embarazada en un país extranjero y todos me decían que no podría ser madre soltera. No renuncié en ese entonces y no lo haré ahora.

Ki Wook se rindió, arrodillado en el suelo apoyó su cabeza en el regazo de su madre, ella lo acarició intentando conciliar con él.

— Intenta amarlo, quizá lo amo desde ahora porque solo yo puedo sentirlo en mi interior, pero a medida que crezca más, ustedes perderán el miedo y lo amarán tanto que estarán ansiosos porque nazca.

Son'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora