PoV Kisame
Han pasado 5 años desde que nací y me consideran un prodigio, se me hizo fácil entender lo básico del idioma al punto que a mis 11 meses ya hablaba, no fluidamente pero podía hacer cosas básicas como pedir comida, agua o avisar si debía hacer mis necesidades.Cuando tenia 1 año y 4 meses ya podía hablar fluidamente, leer me costó mucho pero a los 2 años ya estaba leyendo libros complicados así aprendiendo más sobre este mundo.
Mi hermana Emily de ya 9 años me odiaba como nunca, no entendía porque me alagaban por cada cosa que hacía asi que me culpaba de cosas que hacía ella aunque mis padres no me castigaban y eso la enfurecía mas, mis padres estaban felices de haber concebido a un niño tan talentoso como yo, aunque mentalmente tenía 18 físicamente tenía solamente 2 años.
<<FlashBack>>
Emily estaba jugando una muñeca de trapos en la puerta de casa en el lado de afuera, y Kisame estaba saliendo por la puerta, Emily vio que había una canasta con comida que acababa de recoger su padre y se le ocurrió una idea.
Tiró la comida de la canasta al suelo(eran verduras) y con una roca rompió la canasta y corrió al lugar donde estaba jugando con la muñeca y esperó a que su padre vuelva de lo que sea que estaba haciendo, Kisame estaba sentado leyendo un libro sobre los tipos de mabestias que hay en el bosque y no prestó atención a lo que su hermana hacía.
Kisame: Algún día Te veré Ballena Blanca...
Minutos después volvió su Padre.
Emily: ¡Papá, Papá! ¡Kisame Rompió lo canasta yo lo vi!
Gabriel: ¿Eso es cierto pequeño?
Kisame Miraba a su hermana la cual estaba con una sonrisa ganadora esperando el castigo para su hermanito y este entendió lo que sucedía, y como no quería que castigaran a su hermana asumió la responsabilidad.
Kisame://kisame agachó la cabeza para hacerlo más creíble y respondió// Si, Lo siento.
Gabriel: No pasa nada eres pequeño, seguro no lo hiciste apropósito //de verdad sonaba como un buen padre//
Emily estaba furiosa para su mente de niña de 9 años era imposible que eso pudiera haber pasado si ella hubiera hecho eso le habrían quitado su única muñeca y no la habrían dejado salir afuera por días y a su hermanito el cual premian por todo se lo dejan pasar.
después de ese día Emily siguió culpando a su hermano por todo y nunca lo castigaron.
<<Fin Del FlashBack>>
Las noticias sobre que yo era un prodigio se hicieron saber a todos en la aldea y felicitaban a mis padres y a mí, aunque también habían personas que envidiaban nuestra felicidad y pasaban la voz a personas no deseadas. Mi mamá era muy cariñosa conmigo, y mi papá era muy estricto pero de igual forma veía que estaba orgulloso de mí.
//Pero luego de lo bueno viene lo malo y Kisame estaría por ver eso tiempo después.//
a los 3 años mi hermana empezó a verme como hermano y no como un parasito, y me hacía jugar con ella y me cuidaba cuando mis padres tenían que resolver asuntos fuera de casa, y todo eso sucedió a raíz de que le hice una muñeca nueva y unas ropas con unos trozos de tela, para ella era un nuevo juguete después de años de tener una muñeca y para mi era como decirlo... 10 minutos de mi tiempo.
A los 4 años ya había leído todos los libros que habían en casa, mi papá trabajaba arduamente para que podamos comer y no había dinero suficiente para libros.
Actualmente a mis 5 años de edad tengo una relación muy buena con mi familia, los amo demasiado, mi hermana me hace jugar con ella todo el tiempo, mi papá me hace ir con el a veces a ver como trabaja así puedo aprender de su trabajo aunque se que no voy a ser agricultor voy con el ya que le hace feliz que su hijo lo vea trabajar, mi mamá me hace ayudarla con la casa en algunas tareas como limpiar el piso y lavar la ropa y paso tiempo con ella, Es una madre muy cariñosa y se nota que ama a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfiction¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki