8

1.7K 181 78
                                    

Primero que todo Recuerden que este cap va a ser en torno a Subaru en su mayoría, Ya que Kisame y Roswaal salieron de la mansión. (Para aclarar hago esto porque si Kisame esta con ellos bastaría con ayudarlos para cambiar todo y eso haría que Rem Siga desconfiando de Subaru o que No se enamore de el.) Otra cosa, La pareja de Kisame se decidirá en un futuro no muy lejano, todavía tiene 15 XD.

Sin mas que decir. Comenzemos.

<<En la Biblioteca Minutos después de que Roswaal y Kisame se hayan ido>>

Subaru se encontraba frente a una chica de baja estatura, pelo rubio y unas coletas un tanto... Grandes y en forma de taladro. Claramente Beatrice xd

Subaru: Y por eso vengo a mi esperada Hora de Beako.

Con una expresión de molestia y tono aburrido Beatrice responde.

Beatrice: Tu cara se ve muy diferente de hace medio día. ¿Estuviste ocupado?

Subaru: Me gustaría relajarme para variar... Pero Hay algo que quiero que confirmes por mí. //Subaru habla en su tono animado de siempre pero luego de decir esto se queda callado un momento y su tono se vuelve más serio// Creo que me maldijeron. ¿Puedes confirmarlo?

La expresión de Beatrice cambia a una de duda y pensando que está mintiendo dice.

Beatrice: ¿De que hablas?

Subaru: Creo que me maldijeron. ¿Puedes Confirmarlo?

Beatrice: ¡Nadie dijo que repitieras eso! Apenas hace medio día te hable sobre los magos. Eres muy impresionab... //Hace una pausa al darse cuenta// Rastros de una maldición. De verdad te maldijeron?

Subaru: Así que sí era alguien del pueblo... ¿Sabes que clase de maldición es?

Beatrice: No puedo hacerlo solo viendo la maldición. Pero como te dije cuando se active, es muy probable que mueras.

Al escuchar eso Subaru queda con una expresión seria, Si muere sabe que deberá Repetir los últimos días otra vez.

Beatrice: No pareces tener miedo a morir.

Subaru: ¿Eh? ¿Que dices? ¡Me muero del miedo! Nada me asusta más que morir. Ojala los que dicen "prefiero morir" murieran antes de decirlo. Por eso. Esta vez encontraré una salida de ese destino. //Se queda callado un momento con una mirada seria// Bueno. ¿Puedes deshacerte de la maldición? No tengo mucho tiempo.

Beatrice: ¿Por qué debería salvarte?

Subaru se agacha a la altura de Beatrice para hablarle, Como si hablara con una niña pequeña, Si, Una niña pequeña de 400 años que es la única que puede deshacer la maldición que lo mataría en unas horas XD

Subaru: Pensé que dirías algo desagradable asi que vine preparado para convencerte. Si muero Seguro Pack se pondrá triste.

Beatrice Imagina a Pack llorando y dice

Beatrice: a Packy no le molestaría tanto que murieras.

Subaru: No, no. Si yo muriera, Emilia se conmocionaría como mínimo. Y si Emilia se conmocionara, Pack se vería afectado. ¿Que pensaría de ti si hubieras podido evitarlo pero no lo hiciste?

Luego de escuchar eso Beatrice golpea el suelo con su pie enojada dándose cuenta que lo que dice Subaru tiene sentido.

Beatrice: Me dejaré convencer por esta vez. Pero después de esto no tendré nada que ver contigo.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora