________________________________
Buenas, he estado desaparecido un tiempo, mucho tiempo XD. Bueno, lo de siempre, muchos trabajos todo eso. Solo entré a Wattpad a leer un rato y no escribí casi nada, Ni siquiera empecé el Cap 16. Este es un especial por la gran cantidad de vistas que consiguió el Fic, muchas gracias. Este junto a el otro FanFic de Re:Zero son mis primeras obras y las hago con mucho cariño y dedicación, aunque a veces me llegue a desaparecer 1, 2 o hasta 3 semanas no significa que lo vaya a abandonar porque... Como ya he dicho antes, voy a hacer todos los arcos de Re:Zero. Aunque me tome 2, 3 o 4 años escribiendo 1 cap cada una o dos semanas, voy a hacerlos todos.
.
.
Otra cosa es que la línea temporal de este cap se ubica 2 meses antes de la visita de Felix y Wilhelm a la mansión.
.
.
.
.
Otra cosa XDXDXD, El cap iba a ser un especial 3K pero tardé tanto que ahora el Fic tiene 4,5K XDXDXD. Perdón por tomarme 1 mes de descanso pero estuve semana por semana escribiendo 4-8K por cap y saltándome los trabajos de la escuela :c.
.
.
.
.
.
.
.
[...]
Kisame estaba despertando de un largo y tranquilo sueño, un sueño lleno de recuerdos nostálgicos de una vida que no fue de él pero que siente como si hubiera sido suya.
Kisame: Ahh... No me molestaría despertar así todas las mañanas.
Luego de un tiempo recostado mirando el techo se dio cuenta de que hacía muchísimo frío en la habitación, la menstruación de Puck ya había comenzado, Puck con anterioridad le comentó esto a Kisame. Ahora Kisame tiene un nuevo objetivo mucho mas importante que ayudar a Roswaal y Subaru... Ganar las papas fritas. Una comida la cual ni siquiera recordaba el sabor.
El día fue de lo más normal, Sin muertes, Sin Mabestias, Solo Kisame haciendo su trabajo con la Telequinesis, y ahora que todos saben sobre sus poderes no hay nada que ocultar. Excepto la regeneración de la cual solo Roswaal, Frederica y Rem saben su existencia.
El día siguiente para Kisame fué lo mismo, terminar las tareas en 5 minutos y leer, La temperatura había bajado un poco más. Kisame aprovechó para comentarle a Roswaal sobre su apellido.
Kisame: Bueno... Esto es un poco difícil de decir pero descubrí recientemente cual es mi apellido.
Roswaal: Ohh que bueno pero te importaría explicarme. ¿Cómo lo descubriste exactamente?
Kisame: Sé que no le guardo secretos a usted pero solo por esta vez no puedo explicar nada a detalle. Mi apellido es Astaroth... Kisame Astaroth
Roswaal se quedó mirando a Kisame. Era la primera vez que Kisame no era sincero con él. aunque si se pone a pensar en lo leal que es Kisame hacia él esto no importa tanto.
Roswaal: Estaa~ bien. No te juzgaré. A partir de hoy tu nombre es Kisame Astaroth. A decir verdad es un aa~pellido que va muy bien contigo.
Kisame: En unos meses probablemente usted entenderá todo.
Y después de eso no sucedió nada importante así que pasamos al día siguiente
<<Al otro día>>
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfic¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki