15

988 125 66
                                    

Me di cuenta que en la mayoría de historias que leo hay un montón de personas que se alegran por escribir más de 1500 palabras XD. Y yo aquí haciendo caps de más de 7,500 Palabras XDXD.

Ahora les pregunto.0

¿Les gusta tener capítulos que superan las 4K palabras? A mi me encanta porque amo los caps largos. Jsjsjs.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Una pequeña semihumana veía a la Ballena que acaba de tragarse a Kisame alejarse y con un tono triste dice lo siguiente.

Mimi: Señor súper fuerte...

Y se percató de la situación y comenzó a mirar a todos lados.

Mimi: ¿Capitán? ¡¿Capitán?!

Ricardo, estaba a unos metros de ella en el suelo sobre un charco de sangre por haber salvado a Subaru. La niña corrió a auxiliarlo.

[...]

Rem: ¡Kisame! ¡Kisame!

Rem se arrodilló en el suelo viendo a la Ballena que se tragó a Kisame.

Subaru: Espera... ¡Aun lo recordamos! ¡Rem! ¡Kisame sigue vivo!

Rem miró a Subaru con un brillo de esperanza en sus ojos.

[...]

Un anciano abría los ojos luego de su caída viendo a todos lados alarmado.

Wilhelm: ¿Kisame? ¡¿Kisame?!

El viejo miró hacia arriba posando su vista en aquella Ballena que casi acaba con el.

Wilhelm: Maldita bestia... Lo pagaras.

Wilhelm comenzó a recordar todo lo que pasó con Kisame hasta este día llenándose de ira al recordar la sonrisa que Kisame le dio antes de que la Ballena se lo tragara.

El anciano se levantó y comenzó a caminar lentamente al campo de batalla perdiéndose entre la niebla.


Todos los Soldados miraban con temor a las 3 Ballenas volando sobre ellos. Si no pudieron con una. Si una sola bastó para acabar con un 30% de sus tropas. ¿Qué sentido tenía seguir peleando? Al fin y al cabo morirán tarde o temprano.

Pero... antes de que se tiraran al suelo a llorar como cobardes viendo como poco a poco mueren por la niebla mágica y las fauces de aquellas bestias colosales un idiota habló.

Subaru: ¡Que no lo trague! ¡Si lo salvamos antes de eso lo salvaremos!

Al acabar de hablar todos los soldados se fijaron en aquella maid que ahora esta sobre la Ballena que se tragó a Kisame dañándola.

La maid se resbaló y aquel idiota, el idiota que se la pasó huyendo, el idiota que hizo de sebo, el idiota que le ha salvado el trasero al 90% de los soldados, ese mismo idiota que va por el campo de batalla sin miedo, es quien la atrapó.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora