3

2.6K 269 83
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de ese incidente Tanto Kisame como Frederica se fueron a dormir.

Al otro día empezaron a hacer todas las tareas de ese día, aún faltaba 1 día para que Roswaal Regresara, a Kisame se le ocurrió ya que Frederica esta a una habitación al lado de el hacer una señal por si de casualidad una niña peli azul de 9 años que cree que es un espía del culto lo intenta asesinar el avisaría a Frederica y esta interrumpiría el intento de homicidio.

Kisame:¿Frederica tienes un momento?

Frederica: Si, ¿Que necesitas Kisame?

Kisame: Me siento un poco inseguro por las noches, tal vez podríamos hacer algo para que pudiera avisarte en caso de que algo pudiera sucederme.

Frederica: Hehe S-Sí, me parece bien, ¿pero como lo harás?

Kisame: Mmm podría hacer esto //Kisame Toca la pared que tiene a su lado y congela un poco de esta.//

Frederica:¡Woah! no sabía que podías hacer eso...

Kisame: Son cosas que solo puedo hablar con Roswaal

Frederica: Mantienen demasiados secretos entre ustedes... ahh. Volviendo a lo anterior, ¿cómo piensas avisarme?

Kisame: Simple, congelaré tu habitación.

Frederica: ._.

Kisame: Ehhh Digo... puedo crear un dispositivo que toque una campana cuando la temperatura de tu habitación baje a los 0°.

Frederica: Eso esta mejor.

[[Cada quien siguió con sus tareas y horas más tarde Kisame creó el aparato al cual llamó Alarma de 0 absoluto.]]

PoV Kisame

Al otro día Llegó Roswaal junto con dos gemelas 1 año mayores que yo, cuando llegaron me presenté como un mayordomo y Roswaal nos explicó a mi y a Frederica que ellas se quedarían como criadas y que Frederica debía enseñarles lo que debían hacer, Rem se quedo mirándome, yo claramente sabía que su mirada era de desconfianza total, y Ram no hizo nada raro.

Al otro día Frederica les estaba enseñando a hacer las tareas exactamente como a mí, Ram destacó en la limpieza y en pelar patetes, en todo lo demás daba asco, a rem le salía todo mal, y se veía desde lejos que se esforzaba muchísimo en todo, asi mejorando poco a poco, al final llegará a ser como en el anime, se destacará en todo.

PoV Autor-Sama

1 semana después Rem luego de ver todo lo que hacía Kisame decidió que era momento de asesinarlo, desde que llegó sintió el olor de la bruja en el, para ella el era claramente un espía, un adorador de la bruja, como los que le quitaron el cuerno a su hermana no le importaba que fuera un niño menor que ella.

Kisame como casi todas las noches no podía dormir, hasta que de repente sintió pasos fuera de su puerta, se acostó rápidamente y puso su mano derecha contra la pared que daba al cuarto de Frederica, si quien entrase por la puerta fuera Rem, rápidamente comenzaría a enfriar la habitación y eso avisaría a Frederica, La puerta se abrió y Quien entró por la puerta fue Rem, Kisame comenzó a enfriar la pared pero se dio cuenta que tomaría unos segundos.

Rem portaba un cuchillo de cocina, seguramente planeaba apuñalarlo hasta que muera, Kisame estaba simulando estar dormido mientras debajo de la sábana seguía congelando la pared. Rem se acercó a el y se abalanzó para apuñalarlo, en ese momento la alarma de 0 absoluto comenzó a tocar la campana en la habitación de Frederica, Frederica se despertó y lo primero que vio fue su respiración congelándose indicando la baja temperatura, rápidamente se levantó para ver que le estaba pasando a Kisame.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora