[...]
Luego de que Subaru llorara un poco porque Rem llenó las bañeras con mayonesa, Subaru y Ram se sentaron frente a la fogata la cual en estos momentos es nuestra única fuente de calor.
Subaru: Incluso junto al fuego sigue helando...
Pack: Sin la chimenea, toda la mansión sería un tempano de hielo. ¿Quieres ver?
Subaru: ¡Claro que no! En vez de liberarlo de a poco, ¿no puedes lanzarlo todo al cielo o algo?
Pack: ¿Eso significa lo que creo? ¿Tengo permiso de destruir todo el mundo?
Subaru: ¡Para nada!
Pack: Era una broma *Con voz adorable*
Subaru: Y esa manastruación, ¿Solo afecta a los espíritus? ¿Qué hay de ustedes?
Roswaal: Yo me encargo liberando un poco de energía a diario. Tengo ocupaciones que atender. Mi odo nunca está sin espacio.
Subaru fijó un poco su mirada en Beatrice y se dio cuenta de algo
Subaru: ¡¿Cómo es que ustedes dos están así?!
Beatrice estaba sentada en la pierna de Kisame mientras este dejaba escapar un aura de calor para ella.
Beatrice: No te hagas ideas raras -Hmph-.
Kisame: Solo estoy sirviéndole a la señorita Beatrice como su sirviente.
Kisame no tenía expresión en el rostro, mas bien, estaba en su papel de Sirviente, sin contar que no le agrada Beatrice por los constantes tratos que le dio en el pasado.
Subaru: ¡¿Tú como haces para estar tan tranquilo?!
Kisame: No tengo debilidad a los cambios térmicos, mi cuerpo está preparado para soportar las peores temperaturas.
Subaru: ¡¿Y cómo es que puedes hacer eso?!
Subaru se refería a que un aura brillante lo rodeaba a el y a Beatrice mientras que nada estaba congelado a su alrededor, a diferencia de otras partes de la habitación que están cubiertas en hielo.
Kisame: Solo puedo hacerlo, no necesitas otra explicación, Subaru.
Beatrice: Volviendo a lo de antes, Yo uso mi energía con la biblioteca y el Cruce de Puertas. Ah, si. También he mandado a volar a un escandaloso muy seguido.
Subaru: Si, si, qué linda. ¿Y ustedes dos?
Beatrice estaba ardiendo de ira y sus cachetes se inflaron como si estuviera preparada para mandarlo a volar.
Subaru: ¿Tienen mens... digo, manastrúan?
Rem: Solo unos pocos tienen los atributos necesarios para eso.
Emilia: Yo no uso mucha magia, así que no me afecta. Pero ya había pasado por esto con Pack. Por eso, lo siento. Tendré más cuidado en el futuro.
Subaru: Bueno, Pack. ¿Cuándo fue la última vez que usaste mucha magia? Me da curiosidad.
Pack: Lo más reciente fue al pelear contra la mujer de negro en la capital. Hasta se me agotó el maná.
Kisame: ¿La cazadora de entrañas? Si nos llegáramos a topar con ella, juro que seré yo quien acabe con ella.
Subaru: ¡No podemos llamar a pelear a un enemigo así de nuevo! Muerte por destripamiento o congelación, ¡nada de eso es bueno!
Pack: Fuera de eso, fue cuando Roswaal fue por Lía al bosque. Me da vergüenza pero hicimos mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfic¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki