16

898 117 41
                                    

.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR EL CAP PORFA :D

.

.

.

.

.

.

.

.

Crusch: Quiero decirte frente a frente que sin tu ayuda, probablemente hubieramos tenido muchas más bajas, o incluso podríamos haber perecido en el campo de batalla. Kisame Astaroth, eres una persona formidable, que fue para todos nosotros una pieza clave en la batalla para vencer a la Ballena Blanca.

Kisame: No seas tan formal, somos compañeros de guerra, ¿no? Siempre te veré como la valiente lider que nos guió a la victoria. Y probablemente una buena amiga en un futuro no muy lejano.

Crusch: Muy bien. Solo quería asegurarme de que todo esto quede claro. Ahora llevaré la cabeza de la Ballena junto con los soldados heridos y cansados, ¿seguro que no quieres venir?

Kisame: Subaru no es el único que tiene que ajustar cuentas con el culto. Debo hacer esto. Aunque, me sorprende que le dijeras a Alice que venga con nosotros.

Crusch: Alice es mi soldado más fuerte, y en quien recae toda mi confianza, estoy segura de que podrá serles de ayuda.

Kisame: Bien, debo despedirme de Rem y volver con Mimi... *Susurro* Me esta esperando con comida y amo la comida.

Crusch sonrió ante las palabras de Kisame y se marchó.

[...]

Rem: Subaru me dijo que volviera a la capital, desearía poder acompañarlos pero es cierto que estoy muy débil.

Kisame: Subaru realmente esta decidido a acabar con quienes amenazan a la mansión.

Rem: Si. Me alegra ver a Subaru tan decidido a protegernos, sin el, esto que acaba de suceder, la ballena, la amistad con la duquesa y otras cosas jamás habrian sucedido. Ese es el Subaru que conozco, uno que jamás se da por vencido.

Kisame: Estoy un poco orgulloso de el, cada día que pasa se vuelve una mejor persona, no como ese tonto que llegó el primer dia a la mansión.

Rem: Jajajajaja Kisame, enserio te agrada Subaru. Eso me alegra, todo este tiempo creí que te caía muy mal.

Kisame: Puede ser un idiota pero a veces es una persona a quien admirar.

Rem: Si... Y me asusta no poder estar a su lado para protegerlo hoy.

Kisame: Tu no te preocupes y descanza, n-noso... nosotros estaremos bien. Yo estaré bien... un tiempo... pero esperaré.

Rem: Kisame, ¿de qué hablas? lo dices como si fuera la ultima vez que me veras.

Kisame: E-Es solo tu imaginación... No le busques sentido a esto pero... nunca lo olvides, te prometo que cuidaré a todos en tu ausencia. Tu duerme tranquila, te quiero mucho, ¡Mucho! ¡Muchisimo! ¡Te quiero más que a cualquier cosa en esta y en otras mil vidas!

Kisame abrazó a Rem mientras dejaba caer algunas lagrimas.

Rem: Cuando estemos en la mansión y termine de descansar me contaras que te sucede. ¿Ok?

Kisame mantuvo el abrazo un momento mientras pensaba que responder, esas palabras fueron muy acertadas en cuanto al futuro que le espera a Rem. Despues de unos segundos se separó del abrazo y miró a Rem a los ojos.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora