.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.<<08:40>>
Se oía el sonido de una alarma y una persona golpeando fuertemente el reloj que producía el sonido intentando atinar al boton para apagar el sonido sin resultado
Alex: Maldito Reloj //la persona que hablaba tenia la cara contra la almohada// Beep - Beep - Beep - Beep *Golpe* Beep - Beep - Beep - Beep *Golpe* Beep - Beep *Golpe* Beep - Beep - Beep *Tira la almohada* ¿¡¿Donde está el maldito boton?!? Beep -Beep *Apaga la Alarma*
<<9:05>>
Alex: Mejor Salgo ahora así no llego tarde a la cafetería.
Si nos centramos en quien es la persona que esta frente a nosotros, primero debemos saber quien es, su nombre es Alex y su apellido es un poco irrelevante.
Es un chico alegre, de pocas palabras, descuidado y muy tonto que tiende a tomarse a la ligera cosas muy serias.
Tiene 16 años y vive solo debido a una serie de sucesos que ocurrieron años atrás. No tiene a nadie en su familia.
Cuando tenía 15 años escapó de la casa de sus tíos ya que estaba viviendo bajo graves maltratos, prácticamente era un esclavo hasta que se hartó de esa vida y decidió escapar.
Protección al menor le proporcionó un pequeño apartamento, donde a penas entra una cama, un escritorio y sin baño propio.
Debido a problemas de acoso por parte de sus compañeros dejó la escuela.
Eligió como lugar para trabajar una cafetería en el centro de la ciudad, ya que le agradaba al dueño y lo dejó trabajar aún siendo menor de edad.
<<09:25>>
En una Calle muy concurrida por autos y peatones en la que se escuchaban todo tipo de ruidos, desde bocinas de autos hasta ladridos de perro y el griterío de la gente se podía ver a un pelinegro correr esquivando gente
Alex: ¡Mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¡llego tarde!
Mientras Alex corría intentando no chocar a nadie, cruzó un semáforo en rojo sin darse cuenta que toda la gente estaba detenida esperando al semáforo en verde.
Un camión que iba a gran velocidad iba pasando en el momento que Alex se metió en el camino.
Alex: - la sangre del pelinegro se heló y pudo ver su vida pasar ante sus ojos - ¿Así que así es como moriré? Paso 1 año desde aquel accidente y así moriré?
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfiction¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki