14

1K 123 30
                                    

Buenas nuevas. Para que entiendan, llevo desde enero de este año que fue cuando comencé a escribir ese Fic, llevo desde enero esperando llegar a esta parte, le tengo mucho cariño a todo esto. Me llegue a encariñar con este personaje. Amo este pasa tiempo que tengo y a la gente que sigue el Fic capitulo por capitulo. Muchas gracias.

Otra cosa es que el capitulo se va a dividir en 2 partes ya que calculo que junto serían como 8 o 9K de palabras.

Ahora vamos a lo que vinieron.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pasaron unas horas y Crusch comenzó con los preparativos, habían cientos de caballeros esperando para mañana. Enfrentaremos a la Ballena Blanca. Desde niño llevo esperando este día. Siempre supe que lo haría pero no pensé en todo lo que iba a pasar hasta este momento. Hace años que deje de ver esto como algo divertido. Hay muchas vidas en juego y no tomare esto a la ligera.

Estuve con Wilhelm ayudándolo a preparar y guiar los soldados que nos acompañan. Al parecer somos un buen dúo de mayordomos.

[...]

Al otro día ya estaba todo preparado. Solo faltaba elegir un Dragón de tierra. Pero ya sabía que hacer.

Entramos a la mansión y había gente de muchos lugares preparada para la batalla. Fui directo a buscar a Wilhelm.

Kisame: Wilhelm... Por fin te encontré... Ahh.

Kisame hablaba sin aire ya que estuvo corriendo por toda la mansión entre la gente para encontrarlo.

Wilhelm: ¿Kisame? ¿Me Buscabas?

Kisame: Debo pedirte un favor. Es crucial para mi y puede que para la batalla.

[...]

Wilhelm: Bien. Por lo que me dijiste eso tiene sentido. Estaré encantado de hacer eso.

Kisame: Me alegra que hayas aceptado. Nos vemos en el campo de batalla.

Kisame se alejó para ir con Subaru mientras Wilhelm susurraba algo para si mismo.

Wilhelm: Kisame Astaroth... Eres un niño muy valiente.

[...]

Subaru: Casi me matan hace un momento... ¿Crusch, tu también vas a pelear?

Crusch: ¿Me crees capaz de esperar sentada a que lleguen las buenas noticias? Me sorprende más que tu participes. ¿Sabes pelear?

Kisame llega justo en el momento en que Crusch le pregunta a Subaru si sabe pelear.

Kisame: Subaru es igual de inútil peleando que pelando vegetales. Pero será una pieza clave para la batalla. ¿O no Subaru?

Subaru: ¡Sí! ¡Si Kisame lo dice me siento más motivado!

Crusch: ¿En que te basas Kisame?

Kisame: Eso te lo debería explicar Subaru.

Crusch: ¿Subaru Natsuki?

Subaru: Bueno... Aunque no me alegre, yo soy más del tipo de personas que atraen mabestias.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora