20

511 59 9
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[...]

Kisame iba al lado de Emilia en la carreta mientras Subaru charlaba con Otto que conducía.

Kisame: Estoy un poco nervioso...

Emilia: ¿A qué te refieres?

Kisame: Si Rem está aquí, yo estoy aquí y Ram está en el santuario, es obvio quién está en la mansión en este momento...

Emilia: ¿Eso no es algo bueno?

Kisame: Si ella viera el estado en el que me encuentro, sería catastrófico...

Emilia: Hablando de eso... ¿Felix dijo algo sobre tu ojo?

Kisame: No tiene arreglo, es un daño irreversible, aunque ya me acostumbré...

Emilia: H-Hablas... ¿Hablas en serio? ¿Y cómo te encuentras con las heridas de tu cuerpo?

Kisame: Después de la batalla contra la Ballena y el Culto las más grandes se abrieron un poco pero Felix las pudo contener así que ya no sangraré por un tiempo.

Emilia: Saber eso me alivia un poco. Nunca te había visto tan mal como ese día en el duelo con Julius...

Kisame: No me encuentro en mi mejor momento pero... intentare ser util para ti y Subaru cuando todo esto acabe...

Emilia: Kisame... ¿De qué hablas?

Kisame: ?

Emilia: Durante este poco tiempo que he estado aquí, has intentado hacer todo lo posible para defenderme de todo... pero puedo ver que todo esto te ha estado haciendo mucho daño, veo que no eres feliz Kisame... ¿Qué sucede?

Kisame comenzó a recordar los momentos que pasó con sus familias, y luego sus muertes. Luego escuchó la voz de Fortuna pidiento que salve a Geuse.

Kisame: Pondre la felicidad de los demas por delante de... por delante de mi felicidad.

Esto ultimo lo dijo dudando.

Geuse: 'No creo que esos sean tus verdaderos deseos...'

Emilia se acercó un poco a Kisame y tomó sus hombros.

Emilia: Kisame, a mi me importa como te sientes, has hecho mucho por mi, ¿Por qué no dejas que te ayude? Dimelo...

La cara de Emilia reflejaba preocupación y un poco de tristeza.

Kisame: Creo que he visto a tanta gente morir que... ya no quiero perder a nadie más... aunque me cueste la vida, los protegeré a todos.

Emilia: Sabes lo que pienso? pienso que no estas siendo sincero. Cada palabra que estoy escuchando en este momento, suenas preocupado, se siente como si cargaras con un gran peso tu solo, ¿no puedes dejar que los demas te ayuden?

Kisame: No. No involucraré a nadie. He visto a mucha gente morir por tratar de protegerme.

Emilia: ¿Pero ahora las cosas son distintas, no?

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora