10

1.3K 154 57
                                    

AAAAA No lo puedo creer. Llegamos a 1K, Gracias, me hace mucha ilusión, esta historia la empecé para matar el aburrimiento y para tener la historia de Wattpad que tenga todo lo que me gusta. Aún así, me motiva ver comentarios que expresan lo mucho que les gusta el FanFic o comentarios graciosos jajajaja.

Sin mas que decir vamos pal cap

No olviden comentar algo graciosos que me encanta leerlos. Gracias y ahora si vamos pal cap.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kisame siguió explorando la ciudad, viendo la vida de los humanos y semihumanos, llegó a comprarle manzenes a Kadomon Risch, El vendedor de frutas al que Subaru le compra manzenes.

Kisame: Buenos días. ¿Me podría dar 2 manzenes?

Kadomon: ¿Tu no eres el chico de hace 2 meses? Viniste 1 vez, creí que serías otro nuevo cliente regular por tu vestimenta.

Kisame: Si... Lo siento sucede que no vivo aquí. ¿Pero tengo una pregunta. No vio a un chico con un traje parecido al mío junto con una chica?

Kadomon: Bueno... Podría decirse que si pero no lo recuerdo muy bien.

Kisame: deme 6 manzenes.

Kadomon: Ahora si nos entendemos. Si te refieres al chico mayordomo pues sí. Se fueron hacia el castillo según me comentó, creo que eso fue hace menos de 5 minutos.

Kisame: Gracias. Quédese con el cambio.

Kisame le dejó 2 monedas santas, 5 de oro y se alejó.

Kadomon: E-Espera, ¡solo con una moneda santa comprarías todo el local!

Kisame: ¡Quédatelas!

Kisame le gritó a lo lejos a Kadomon y luego susurró para el mismo algo.

Kisame: De todas formas no necesito usarlas, solo son unos trozos de metales que guardo en una caja. Úsalos para tu hija.

Así Kisame se alejó con una sonrisa en su rostro.

Kisame caminaba por las largas calles de La capital, Con una sonrisa veía a los niños jugar al escondite. A las parejas caminando por las calles tomados de la mano y a la gente en general.

Aunque no todo era color de rosa, también se podía ver la discriminación que hay en la Ciudad, Semihumanos discutiendo con Humanos y viceversa, peleas entre ellos, edificios solo para semihumanos o solo para humanos. Mucha desigualdad. después de todo aunque sea otro mundo siguen estando los mismos problemas.

Luego de unos minutos caminando llegó a la entrada al castillo, allí pudo ver a Emilia, Subaru y con ellos a Julius. Aparentemente es la parte donde Subaru da una mala primera impresión.

Emilia: Tengo asuntos aquí y querría que me guiaras al castillo.

Julius: ¿Sus asuntos lo involucran a él? ...Su carácter y actitud no van con su ropa. No es forma de tratar a quien acabas de conocer.

Esto lo decía debido a que Subaru estaba mirando de mala manera a Julius y haciendo gestos ofensivos nada discretos.

Subaru: Gracias por la advertencia. Yo tamb-...

Emilia: ¡S-Subaru!

De pronto Subaru empezó a flotar mientras que alguien tapaba su boca.

Kisame: No. No hables de esa forma hacia gente de mayor rango que tú.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora