Hola mis queridos lectores, despues de este cap va a haber un periodo de inactividad. Ya sé... me dirán, "¡¿PERO SI TE DESAPARECISTE 4 MESES?!" y yo diré: Tarea.
XD, quiero que entiendan que voy un poco atras en lo que sería trabajos practicos y evaluaciones. Asi que ahora sí, me volvere el chico resposable que era antes de este encierro xd. Tengo muchas ganas de escribir pero mis obligaciones me lo impiden.
Los quiero mucho, amo Wattpad y la libertad que tengo para escribir lo que me gusta y que haya gente que disfrute mi contenido.
Un saludito a CajitaDeVinoToro y a deltaorion que han comentado la mayoría por no decir todos mis caps. Sus comentarios me dan muchas ganas de continuar escribiendo. (Pd: Sus comentarios tienen mucho poder, me llenan de ganas de escribir, cada que subo un cap no puedo esperar a que delta o Cajita de vino pongan comentarios, Amo escribir jsjs)
Despues un Saludo a AngelLMN que ha visto el fic y tiene algunos fics de Re:Zero muy entretenidos, se los recomiendo :D
(Esto lo escribí hace como 1 mes XD, en ese momento no paraba de recibir comentarios de Delta en mis fics. O de leer los Fics de AngelLMN)
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mercenario: ¿En que lo podemos ayudar señor Felix?
Felix: Yo me encargo. Ustedes vayan con los demas a rescatar a Subaru.
Alice: Yo me quedaré aquí. No quiero dejar solo a Kisame.
Kisame: Siempre que ayudo a Subaru, acabo desmembrado.
Felix: Es mejor eso a que acabes hecho pedazos.
Kisame: Ese hijo de puta... todos los dedos deben tener su poder; La mano oculta, algo que solo el portador y casualmente Subaru pueden ver... o todos los dedos son Petelgeuse Romaneeconti...
Felix: ¡Debemos avisarle a los demas!
Kisame: Ya lo deben saber. Es obvio, si matas a alguien que posee un poder unico y sus subordinados utilizan el mismo poder entonces...
Felix: Debemos acabar con todos los dedos para vencer al verdadero enemigo.
Kisame: He oido hablar de ese tipo de poderes. Su alma va saltando entre los individuos compatibles...
Felix: Celebramos una batalla que no ha acabado. Somos idiotas.
Kisame: Baje la guardia, debi haber estado más atento.
Alice: Esto no es tu culpa. Estamos enfrentandonos al Culto de la Bruja. Nunca sabes que as tienen bajo su manga.
[...]
Nos encontramos en un bosque en medio de la nada, un poco alejados del sufriente Kisame, el agua supera por varios sentimetros al suelo, un charco extenso, Subaru atrapado en un arbol y rodeado por manos que para la vista de unos, invisibles y para otros visibles.
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfiction¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki