.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kisame se encuentra caminando a la capital ya que a unas horas de llegar le dijo a los demás que se teletransportaría mientras que Geuse va caminando a su lado.
Kisame: No lo entiendo. ¿Qué sucedió?
Geuse: Alguien te indujo a una limitación, maldición o hechizo según como te guste llamarlo, es demasiado fuerte. Quien lo haya hecho no es para nada debil.
Kisame: Se quien fué y sé que sus intenciones no eran por algo personal pero no entiendo por qué ahora no tengo poderes...
Geuse: En pocas palabras está hecho para que ningúna persona pueda pasar por alto las restricciones. Descubrimos la forma que tenía el Hechizo de limitar tus poderes. Ahora para evitarlo tus poderes han sido sellados completamente.
Kisame: ¿Esto durará mucho tiempo?
Geuse: Por lo que puedo ver, esto pasará en una semana o solo unos días. Este hechizo no fue hecho precisamente para que dure mucho. Aunque puedo notar que esta haciendo cambios en todo tu cuerpo, no entiendo qué trata de hacer.
Kisame: Hace unos días apareció después de que bebí algo que me dieron. La mayor parte del tiempo estuve inconsciente hasta hace un par de días...
Geuse: Entonces no falta casi nada para que las cosas vuelvan a ser como antes.
Kisame: Ahh, se sintió bien volver a ser fuerte por un momento.
Geuse: Todavía estoy aquí, recuerda que tambien eres usuario de artes espirituales desde que hicimos el contrato.
Kisame: Hablando de eso... *Saca algo de su bolsillo* creí que esta cosa se había roto después de sacarte el gen de la pereza.
Geuse: Ese es un cristal piroxeno... sirven para contener espiritus, si el cristal es de alta calidad, el espiritu que resida dentro podrá usar mayor cantidad de Maná, de otra forma el cristal se rompera si no soporta el poder del espíritu o este rompe el contrato. Será mejor que lo lleves contigo en todo momento.
Kisame: Es como el cristal que lleva Emilia como colgante.
Geuse: La señorita Emilia...
Kisame: No te hablé sobre eso... ella quedó encerrada después de eso... durante 100 años.
Geuse: Y casualmente eres el sirviente de el hombre que la financia para la selección.
Kisame: Si. Muchas casualidades. Por ahora deberás ser un secreto. Nadie se va a tomar bien lo tuyo... Ella no recuerda nada así que no servirá de nada disculparte.
Geuse: ¡¿No recuerda nada?!
Kisame: No sé el por qué pero no recuerda nada...
Geuse: Ni siquiera puedo pedir perdón... Asi de miserable soy.
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfiction¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki