¡¡IMPORTANTE!!
(Nota del Autor: Para los que ya leyeron el Cap 7 Antes del 6 de Abril. Edité una parte del inicio del cap que si no la ven pueden confundirse en algo y además esta muy buena XD)Ahora chi. ¡¡Empecemos!!
Luego de que Subaru haya quedado inconsciente Kisame a través de un portal lo llevó junto con Rem a donde Beatrice y Emilia para que los curaran, Cabe aclarar que al llegar Beatrice Regañó a Kisame por haber aprendido ese hechizo sin su permiso, Al Shamak es básicamente un hechizo olvidado, Que la única persona con vida que sabía de eso era Beatrice ya que toda esa información residía en la Biblioteca de Echidna.
Bueno. A la mañana siguiente Subaru despertó, Rem lo cuidó durante toda la noche sin despegarse de el, Tomando su Mano cuando este hacía movimientos erráticos o hacía parecer que sufría mientras dormía. Al despertar tuvieron una pequeña charla donde Subaru le hizo entender a Rem que ella no es el reemplazo de nadie y que Subaru quiere que ella Sea feliz dando como resultado que Rem termine enamorándose de este.
por otro lado Kisame Reflexionó todo lo que sucedió, Ahora, Rem en parte se podría decir que es su Familia pues a vivido con ella desde los 8 años, Sería Algo así como su hermana. Ella ya no tenía ese Trauma que la ataba a Ram haciéndola creer que Era un reemplazo de Ram y que debía hacerse cargo de todo lo que haga su hermana por haber sido Débil el día que atacaron su aldea y le cortaron el cuerno a Ram. Kisame ahora se sentía Satisfecho pues podría hablar con Rem y recuperar todo ese tiempo que perdieron luego de que Rem intentara asesinarlo.
PoV Subaru.
Este estaba en su habitación abrazando a Rem luego de terminar su discurso sobre que Rem debe sonreír y ser feliz.
De pronto se escucha a alguien correr fuera de la habitación y de un portazo alguien entra por la puerta.
En ese momento toda la mansión tembló.
Pelo Rojo y Blanco, Ojos de distinto color, Alto y con una musculatura notable vestido con un traje de mayordomo y con el cabello un poco desaliñado y unos mechones cubriendo su ojo izquierdo.
Kisame: ¡Subaru! ¡Despertaste!
Mientras Rem y Subaru se recuperaban del shock por un Kisame que casi derrumba la mansión solo por abrir una puerta.
Un Subaru con una gota de sudor en su frente responde
Subaru: Ehh Kisame hehehe ¿Qué se te ofrece?
Kisame al darse cuenta de su actitud toma una postura mas acorde a un mayordomo, se acomoda el cabello, se aclara la garganta, y se acerca caminando a Subaru.
Kisame: Subaru.
Subaru estaba tenso, Por su mente pasaban miles de situaciones en las que Kisame lo hace pedazos por lo de ayer. Haciendo que empiece a Sudar frío. Por otro lado Kisame lo veía fijamente con una expresión seria.
Subaru: ¡Hai!
Cada segundo que pasaba para Subaru era una tortura, Estaba a punto de arrodillarse, pedir perdón y si eso no funcionaba saldría corriendo por la Puerta o Saltaría por la ventana que está a su lado.
Kisame procede a arrodillarse frente a Subaru baja la cabeza y susurra:
Kisame: Gracias.
Subaru: ¿Nani?
Ahora en un tono un poco mas alto pero con un poco de vergüenza Kisame dice:
Kisame: G-Gracias
Subaru: ¿Eh? ¿N-no vas a Matarme o darme todas las tareas que haces o un castigo tan largo que necesitaría mas de una vida entera para hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfiction¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki