6

2.2K 215 74
                                    

Hola wenos días, tardes, noches o lo que sea. Estoy meta jugar League of Legends y me olvido de escribir los caps, recién hoy 25/2 empecé a escribirlo jajajaja, pero no lo quiero abandonar no se preocupen mis 30 personas que leen esta genial historia B).
Y ahora que me doy cuenta... NO SON 4 DIAS SON 5, SUBARU SIEMPRE MUERE A LA QUINTA MAÑANA AAAAA. aunque un día no afecta en nada XD. Pero me deja medio insatisfecho porque mientras hacía esta historia me fijé en todas las líneas de tiempo y esta historia está ubicada lo mejor posible en la línea temporal de los sucesos de Re:Zero, hasta la edad en relación a las fechas de nacimiento de Las gemelas y Kisame asi las gemelas quedan como mayores a Kisame en edad y se pueda relacionar más fácilmente con Garf al tener casi la misma edad Jsjsjs.
Bueno empecemos este capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Acá tienen al Lindo de Kisame, me descargué una App para editar fotos y lo pinté un poquito. Es un todoroki ya lo se XD. en eso me basaba para el fuego y hielo xd.

 en eso me basaba para el fuego y hielo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo me quedó?

♡Una mierda♡

♤Mas o menos♤

◇Bueno◇

♧Muy Bueno♧
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kisame: ¿Regresé? ¿Como? Esto se pone cada vez más raro. Primero mi suicidio, luego esos sueños y ahora esto. //Kisame luego de pasar tiempo pensando formas de volver da un paseo y regresa, deberá aprovechar estos 3 días para intentar descubrir que causa su regreso aparte de su propia muerte.

PoV Kisame

Al parecer Subaru despertó y al ver a Rem le dio un ataque de pánico o lo que sea, las gemelas se preguntaban si fue porque hicieron algo malo. Como sea. Emilia fue a hablar con Subaru y este intentó contarle sobre su habilidad para volver pero no pudo, al intentar pronunciar las palabras asi como a mí, Subaru fue amenazado por una mano morada, y desde mi lado yo sentí un intenso dolor en la zona donde se ubica mi corazón entendiendo que Subaru lo intentó. Luego de eso Subaru le pidió a Emilia que se alejara de él. Más tarde Roswaal-Sama Hablo con Subaru a lo que este pidió quedarse en la mansión. Y después de eso decidí entrar a hablar con Subaru.

PoV Autor(ahora que lo pienso esto no queda pero se entiende que es para narrar desde la perspectiva general no?

Kisame entró en la habitación donde estaba Subaru.

Kisame: Te ves pálido, como si supieras que morirás mañana. Toma esto. //Kisame le lanza una Manzene pelada//

Subaru: ¿Eh? ¿Por que me das esto?//Subaru no entendía porque Kisame estaba haciendo eso, Los últimos 3 bucles Se mantenía distante y a veces hacía comentarios hirientes contra él pero esta vez estaba mostrando otra faceta de él. Una más amable.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora