18

801 84 44
                                    

Buenas, hoy no voy a explicar nada, solo disfruten...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Kisame: No... no quiero vivir esto...

Petelgeuse comenzó a moverse de un lado a otro abrazandoce a si mismo mientras se regocijaba por haber tomado el cuerpo de Subaru.

Subaru(P): JAJAJAJAJA. FANTÁSTICO. ¡Qué cuerpo tan fantástico! ¡Hacia décadas que no tenía un cuerpo tan fantastico!

Julius sacó su espada y apuntó a la cara de Subaru

Julius: ¡Lunático! ¡Sal de ese cuerpo ahora!

Petelgeuse dejó que la espada corte su mejilla mientras gritaba su discurso.

Subaru(P):¿Lunático? ¡Sí! ¡Estoy loco de amor! ¡Amor generoso, respetuoso, puro, tierno, familiar, erotico, amistoso! ¡Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amoooor!

Julius: ¡Subaru, despierta!

Subaru(P): Es inútil, su cuerpo está bajo mi control.

Julius: ¡Date cuenta de lo que estás haciendo! ¡Recuerda lo que viniste a hacer!

Subaru(P): ¿Qué...?

Subaru: ¡Nada de qué idiota!

Subaru(P): ¡Soy Petelgeuse Romaneeconti! ¡Este cuerpo ya es uno de mis dedos!

Subaru: ¡Cállate! ¡Soy Subaru Natsuki!

Subaru en los pocos segundos de control que tuvo se acercó a Julius.

Subaru: Mátame, Julius. ¡Usa tu espada! ¡Kisame! ¡Por favor! ¡Alguien!

Kisame cayó de rodillas y miró a Subaru con una expresión de miedo.

Julius: ¿Qué dices, Subaru?

Subaru: Si no me detienen ahora, perderemos. Antes de eso...

Julius: ¡No, Subaru! ¡No puedo hacer eso! ¡Dijiste que me dirias algo luego! ¡¿No había algo que querias decirme?!

Subaru: Lo siento. Parece que no puedo hacerlo. ¡Felix!

Felix: Uhh...

Subaru: Por favor.

Los ojos de Felix se llenaron de lagrimas y de acercó a Subaru.

Felix: Puedes odiarme por esto Subaru. Yo también lo haré.

Felix tocó a Subaru y este cayó al suelo mientras gritaba de dolor.

Julius: ¡Felix!

Felix: Nadie más puede hacerlo, ¿verdad? ¡Es lo que Subaru quiere!

Kisame se levantó mientras lloraba.

Julius: ¡Pero aún así...!

Felix: ¡¿Crees que lo hice por gusto?! ¿Que usaría así el poder que tengo para la señorita Crusch?

Subaru(P): ¡No puede ser, no puede ser! Justo cuando encontré un recipiente perfecto...

Julius: 'Fué mi falta de virtud lo que provocó esta terrible decisión entre Felix y tú. Algún dí recibiré mi castigo.'

Julius se acercó a Subaru pero Kisame lo detuvo.

Julius: ¿Kisame?

Kisame: Subaru... Perdoname. En un momentos iré contigo.

Aparecí en Re:Zero y estoy OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora