Bienvenidos, este es un regalo a todos aquellos que han leído esta historia desde su comienzo hasta aquí, por si no lo saben, comencé a escribir esta historia hace ya 2 años y a lo largo de este tiempo le tomé un gran cariño a esta historia y a la gente que la lee.Para el que no sabe, Oboreru forma parte de una historia alternativa en la que Subaru toma un camino diferente al que toma en la ruta principal, en este, Subaru decide no saltar por el acantilado y suicidarse luego de que Rem muriera.
Disfruten...
.
.
.
.
.
.
.
.
[Habitación de Kisame]
Kisame se levantó asustado al escuchar ruidos en la mansión, al caer al suelo por la manera erratica de moverse de su cuerpo, se levantó y miró un espejo
El chico ya no era el mismo, algunos vellos faciales recientemente rasurados se podian notar en su rostro, estaba un poco más alto que antes y su mirada reflejaba un poco más de madurez.
¿En qué momento había pasado tanto tiempo? Y para ser más exactos, ¡¿Qué mierda sucedió?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2 años atrás...
[Mansión]
Subaru: - Sale corriendo de la habitación mientras llora - ¡Lo siento!
Emilia lo vió decepcionada y con una expresión triste.
Ram: ¡Te mataré! - Su mirada reflejaba una ira y tristeza inigualables -
Una explosión se hace presente a causa del choque de poderes de Roswaal y Beatrice que lanza a Kisame contra una de las paredes.
Kisame: - Abre los ojos y ve la confrontación entre su amo y el espíritu en forma de niña mientras sangre caía de su cabeza - ¡¿Qué mierda están haciendo?!
Ram: - Intentó salir pero Beatrice detuvo su paso al mismo tiempo que Roswaal continuó atacando generando más destrozos en la habitación. - ¡Señorita Beatrice! ¡¿Por qué está del lado de ese asesino?!
Beatrice: Debo cumplir mi promesa...
Kisame: - Intentó ponerse de pie pero la pared detras de el se rompió al mismo tiempo que era lanzado hacia atras por la pelea que estaba sucediendo frente a el. - Mierda...
Cayó al suelo desde un tercer piso golpeandose la nuca quedando inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
Podía escuchar la pelea entre Beatrice y Roswaal aún inconsciente hasta que de un momento a otro todo quedó en silencio.
Kisame: - Abrió los ojos dandose cuenta que se encontraba sobre un charco de su propia sangre, se levantó y vió que el sol se estaba poniendo - Mierda, es tarde...
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfiction¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki