.
.
.
(↘️NO SALTEEN ESTO↙️)
Tengo una pregunta para los que están leyendo, si se la saltan me voy a poner triste.
Tengo otro fic de Re:Zero que abandoné hace tiempo pero me entran ganas de seguirlo. Lo terminé abandonando porque lo hice muy así nomas y no me terminó de gustar, es el tipico personaje Recontra OP que se mata cualquier cosa con solo respirar.
⬇️Respondan acá ⬇️
¿LO SIGO?
Sí Por favor
No Por favor el Fic es una mierda
¿LO REESCRIBO?
Sí Claro que Sí.
No señor déjelo así nomas y haga su vida más fácil.
Eso era todo mis niños, ahora si lean el capitulo.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Narra el fiel sirviente del Marqués]
¿Qué es más escalofriante que morir? Ver lo que sucede después de tu muerte. Y eso es lo que me acaba de suceder, no puedo explicar como pero... al momento de regresar, llegaron a mi mente recuerdos que no son míos, y en ellos vi como Subaru lloró mi muerte y me cargó hasta la mansión.
Kisame: Ja... Ja... Ja... No pude hacer nada por ellos. Soy débil.
Soy consciente de que el señor Roswaal me está utilizando, pero durante estos años en la mansión el tuvo actitudes que no van con como se mostraba en el anime, el Señor Roswaal en el fondo se preocupa por mí. Espero poder ayudarlo a dejar el libro de la Sabiduría.
Estaba tan estresado que sin darme cuenta tomé un trozo de Pastel de chocolate. Más tarde volví con Wilhelm y seguimos entrenando.
Nada que resaltar acerca de lo que restó de día, estuve entrenando con Wilhelm. Y por lo sucedido en el bucle anterior, mis poderes estaban en un punto tan lamentable que ni siquiera podía usar más del 2% sin empezar a gritar del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Aparecí en Re:Zero y estoy OP
Fanfiction¿Qué esperas? Entra y lee el fruto del esfuerzo de un gran fan de Re:Zero :D Todo el credito al Creador de Re:Zero Tappei Nagatsuki