11.

990 134 248
                                    


Cinco años después....

- ¡Vamos amor, llegaremos tarde! - la voz de su novio resonó desde la habitación mientras el terminaba de retocar su cabello.

Las hebras se disparaban para todos lados por más que él intentase dejarlo en una sola dirección, por lo que se decidió atarlo y ya.

Vestido con unos jeans negros rasgados, camisa del mismo color y chaqueta de un marrón oscuro, acompañado por unos zapatos negros, se dijo a sí mismo que ya estaba bien.

- ¡Zayn!

- ¡Ya salgo, Seb! - gritó de vuelta y salió del lugar.

Hoy se cumplía el segundo aniversario de Harry y Louis por lo que habían sido invitados a la cena de celebración de los chicos.

Luego de aquel día en que todo había terminado entre Liam y él, volvió a Bradford. El castaño también había vuelto, no ese día, sino una cuando la semana terminó, solo para luego tomar todas sus cosas e irse sin avisar a nadie a dónde. Solo sus padres y hermanas tenían el conocimiento de su paradero y también Louis. Pero él jamás soltó dicha información, respetando la decisión y privacidad de su primo.

Zayn había caído en una depresión tremenda en cuanto llegó a casa de los Payne y Karen le informó que su hijo se había ido. Lloró por noches enteras, había dejado la universidad y había vuelto a casa de sus padres. Agradeció el haber estudiado en su ciudad natal y que su hogar no quedaba lejos de esta. Se había arrepentido tanto de no haber hablado con el castaño ese día en que este se disculpó con él y el haber sido tan estúpido por ser tan orgulloso y dejar que el ojimiel se marchara así sin más. Cada noche se reprochó el dejarlo ir, tal vez las cosas serían distintas hoy en día si hubiese actuado de otra manera.

Meses después de intentar localizar a Liam por todos lados, se resignó a que todo se había acabado entre ellos, irónico porque realmente nunca tuvieron nada. Por lo que al sentirse solo y perdido, fue en busca de la persona que solo había conocido en dos días cuando estuvo en Manchester.

Sebastián lo había recibido en su casa con toda la felicidad que reinaba su ser, lo había consolado y apoyado para salir de la depresión que se encontraba en ese momento. Entendiendolo a la perfección y brindándole todo el cariño posible mientras su posición como amigo le permitía.

Tres meses después, se había dado la oportunidad de comenzar su primera relación con el alemán. Vettel se encargó de cortejarlo con toda la paciencia del mundo y ganándose el amor de Malik poco a poco.

Su relación fue formal y oficial al cumplir los seis meses de cortejo. Esta era sólida y armoniosa, cuando Zayn volvió a su ciudad, el alemán no había dudado en seguirlo hasta allí. Se buscó un trabajo y un lugar donde vivir, cerca del moreno por supuesto.

Sus padres y su grupo de amigos habían aprobado la relación, bueno, casi todos. Louis fue la excepción. El castaño no tenía problemas en demostrar su conformidad para con su pareja aunque se ganaba regaños por parte de su ahora esposo por ello.

Sebastián era un chico que daba mucho amor, era gentil, atento e intentaba darle todos los gustos y comodidades al azabache. Era una persona hermosa, por lo que no le había sido difícil a Zayn quererlo como merecía.

Aunque siendo sinceros, el amor que Zayn sentía por el rubio, no podría compararse ni de cerca al que sintió por años por Liam. El castaño había sido su primer amor, su mejor amigo, su confidente y también la persona a la que le había entregado lo más preciado que él tenía. También Liam había sido la persona que le rompió el corazón en más de una ocasión, la última vez, no fue cuando tuvieron esa pelea, fue cuando se marcho, dejándolo todo atrás, dejando al moreno atras. Pero si le preguntarán a Zayn si aún lo amaba, joder, el no dudaría en responder con una afirmativa.

Pero como una vez había dicho su ahora pareja, lo que no fue no pudo ser. Él moreno siguió adelante con su vida y con su relación, la cual llevaba casi cuatro años. Zayn era amado, como siempre había esperado y lo que menos podía hacer, era devolver los sentimientos como debía. Estaba seguro de que amaba a Sebastián, lo sabía, pero jamás lo haría de la misma manera en que amó a Liam.

- ¿Listo, amor? - preguntó el joven alemán.

- Ich bin bereit, mein süßer Herr. - "estoy listo, mí dulce caballero" respodió sonriendo.

Sep, después de tantos años juntos a un alemán, ya había aprendido a hablar en su lengua natal, lo cual le fascinaba porque ahora no solo hablaba y entendía un idioma.

El ojiazul sonrió antes de tomarlo por sus mejillas y darle un casto beso. - Du siehst heute Nacht wunderschön aus, meine Liebe. - "te ves hermoso está noche, mí amor"

Devolvió el beso para luego entrelazar sus manos y salir de la casa de su novio.

********

- ¡Zaynie, Seb! ¡Qué gusto que llegaron! - saludó felizmente el rizado mientras besaba sus mejillas. - solo faltaban ustedes, chicos, pasen y acomodense.

Harry había adorado al alemán por la forma en que trataba a su mejor amigo, veía y aprobaba cada gesto, cuando Zayn le contó de su cortejo Harry chilló de la felicidad, al ver que el chico por fin estaba permitiéndose seguir con su vida como siempre debió haber sido.

Niall, Shawn y Josh ya se encontraban en el comedor en cuanto ellos entraron, los padres de Harry y su hermana Gemma, las hermanas de Louis y sus padres y también, las hermanas Payne.

No era que su relación con las dos chicas fuese mala, pero Zayn se alejó de la familia de su ex mejor amigo cuando el chico se esfumó. Por supuesto, cuando éstas se enteraron de todo lo sucedido, habían comprendido su posición.

Después de haber saludado a todos los presentes. Se sentaron en los dos lugares vacíos, aunque sobraba uno de más pero no le dio importancia.

- ¡Gracias a todos por estar presentes aquí está noche! - dijo el castaño una vez que la cena ya estaba servida.

- ¡Disfruten de la deliciosa comida que mí linda suegrita y cuñada han hecho para nosotros, buen provecho! - secundó el rizado.

Pero cuando todos estuvieron a punto de comenzar a degustar la cena, fueron interrumpidos por el sonido del timbre. Louis se levantó rápidamente, con un: ¡Yo voy, yo voy! - y salió casi corriendo del lugar.

Todos se observaron entre todos, confundidos. Pero toda duda desapareció en cuanto la persona que había llegado se presentó ante sus ojos. La sangre de Zayn se heló y sintió su corazón detenerse en cuanto lo vio.

Era él, era Liam.

Sus ojos se encontraron y pudo jurar que se desmayaria en cualquier momento en cuanto sus oídos volvieron a escuchar si voz. - Buenas noches a todos.

can't stop falling in love. (ZIAM MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora