Apoyado con su cadera contra la mesada y con una taza de té en sus manos, el castaño no podía dejar de pensar en los acontecimientos que sucedieron el día anterior.
Necesitaba este punto a su favor, este respiro, necesitaba que Zayn le diese esa señal para que su esperanza de incrementará.
Se había prometido a si mismo que actuaría de manera madura y que no presionaría al chico para no cometer el error de alejarlo con sus actos.
Ahora que el moreno por fin le había dado un toque de ilusión estaba más relajado y con su confianza a un nivel más alto del que había estado anteriormente.
La noche anterior se quedó acurrucado con el moreno en el sofá de este hasta horas tardías, hablando de los años pasados, las cosas que habían hecho y cuánto se habían extrañado. Fue un momento íntimo lleno de nostalgia, disculpas y agradecimientos.
Sonriendo, dejó la taza sobre la mesa y la reemplazo por su teléfono para buscar rápidamente el número del azabache entre sus contactos. Una vez hecho, presionó la opción de llamar y esperó los tonos, cuatro para ser más exactos, hasta que finalmente fue contestado.
- ¿Hola? - la voz de un muy adormilado Zayn se escuchó a lo bajo
- buenos dias, Zee bebé. - dijo mordiendo su labio intentando suprimir una sonrisa.
- liam, ¿Sabes qué hora es? - oh, si. El sabía muy bien que no debía despertar al bello durmiente en sus horas de descanso.
- uhm.. si, son las seis y cuarto am, cariño.
- ¿Y si sabes que es tan de madrugada para que me llamas, tarado? No puedes ser tan desconsiderado, es una falta de respeto lo que me haces, ¿Y así dices que me quieres, desgraciado?
No pudo retener sus impulsos u soltó una estruendosa risa.
- oh por Dios, extrañaba esto, en serio. Eres un pequeño gruñón ¿Sabías?- y tú eres un idiota. - había un tono de diversión en sus palabras. - buenos días, Li.
- te preguntaría como estás pero ya me ha dado la respuesta solo.
- así esz ¿Y tú?
- ahora que hablo contigo mejor.
- eso sonó tan malditamente cursi y cliché, Payne. - se burló riendo. - ¿Ya te vas a trabajar?
- oye, no te metas con mis métodos de seducción. - regañó. - uh.. si, solo quería comenzar el día escuchando tu voz para alegrar mí día completo.
- eso fue igual o peor que lo atenrior, pero igual me gusta. - podía imaginar la sonrisa del moreno aún sin verlo físicamente. - ¿A qué hora sales?
- a las cinco o seis. - suspiró. - Tengo una reunión hoy con los nuevos accionistas y espero que no se alargue más de la cuenta.
- uhm, bueno si quieres, puedes venir a casa después de eso, te prepararé la cena ¿Bien? - liam casi cayó de culo por la sorpresa ante tal invitación.
- ¿Cocinarás para mí?
- bueno, para mí también obvio. Pero anoche dijiste que extrañabas comer algo que no sea chatarra y comidas rapidas, por lo que creí que una de las pocas recetas que aprendí de mamá podrían gustarte.
- oh por Dios, Zayn. Vas a matarme algún dia. Estaré ahí lo más temprano que pueda, lo prometo.
- bien, te esperaré. - Liam creyó escuchar un tono coqueto en aquellas palabras. Pero no diría nada, por lo menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
can't stop falling in love. (ZIAM MAYNE)
Random"¿Debería quedarme? ¿Sería un pecado si no puedo evitar enamorarme de ti? Como un río fluye con certeza hacia el mar, cariño, así vamos tú y yo, algunas cosas estaban destinadas ocurrir. Toma mi mano, toma también mi vida entera, porque no puedo...