— Les voy a contar una historia. — comenzó mientras acomodaba a su pequeño Dylan en su regazo. — hubo una vez en una pequeña ciudad, donde había un niño el cual era algo tímido e inseguro, este se encontraba llendo a casa de uno de sus nuevos amigos para jugar al fútbol pero nunca espero que le sucedería aquel pequeño accidente. Una pelota voló en su dirección en cuanto se acercó a estos, haciéndolo caer en el asfalto; luego, lo único que sus ojos vieron al abrirse fueron unos preciosos ojos los cuales lo miraban con preocupación. Ese chico después se convirtió en su amigo y tiempo despues en su mejor amigo.»— El pequeño niño, al pasar el tiempo, comenzó a sentir muchas mariposas cada vez que veia a su mejor amigo; el chico se la pasaba detrás del otro, adorando cada pequeño detalle que el muchacho tenía para con él. Le había mostrado una manera de amar que él jamás había sentido, este chico lo cuidaba, lo consentía, lo había reclamado como suyo hace ya mucho tiempo, pero lo que su mejor amigo no se daba cuenta, era que mientras más lindo se comportaba con él menor, más lo hacía caer por él. — los dos pares de ojitos mieles lo observaban con suma atención. — todo pasaba y ellos se hacían cada vez más y más cercanos y su amor se fortalecía. El pequeño moreno se dió cuenta que estaba enamorado del castaño cuando entró en su adolescencia. Pero nunca se animó a confesarlo. Porque su mejor amigo después tuvo muchas novias. Y por un suceso malo que ocurrió, el tenía miedo. Miedo de decirle y que este después se alejará.
— ¿Ellos viven felices al final, papi? — preguntó curiosa la preciosa castaña, quien apoyaba su mentón en medio de sus rodillas.
— deja que papá llegué hasta ese punto, Zali. — bufó Draco, mientras rodaba los ojos. — continua papi.
Su pequeño en brazos balbuceó algo muy poco entendible, por lo que solo le sonrió y después de besar su frente, siguió con su relato.
— su mejor amigo estaba en pareja con una bruja, una mala y fea bruja, quien se interponía entre ellos dos. — dijo con tono de misterio, haciendo que ambos niños abrieran sus bocas en sorpresa y se arrimasen más a él. — pero esa bruja lastimó a su amado, dejándolo solo. No obstante, el chico la siguió y fue acompañado por su fiel compañero, el cual hacia cualquier cosa por permanecer a su lado, él estaba enamorado ¿Quien podía culparlo?— pero, papi. — volvió a hablar la castaña. — ¿Por qué él chico no aprovecho que la bruja ya no estaba con su enamorado y le dijo la verdad? — volvió a cuestionar la ojimiel, el pequeño azabache bufó ante la pregunta de su hermana.
— zal, voy a pegarte.
— no amenaces a tu hermana, James. — reprochó el moreno. — y espérate, cariño, se acerca esa parte. — dijo en dirección a su hija.
»— viajaron hasta donde ella se encontraba, entonces fue donde su mejor amigo comenzó a sentir de a pasito, las cosas que el otro diariamente sentía cuando sentía cuando lo veía. — aclaro su garganta. — en ese viaje se entregaron ambos al amor pero algo malo ocurrió, ellos después pelearon y su mejor amigo, se marchó. Lo dejo solo y ambos sufrieron todo ese tiempo. Siguieron amándose a la distancia pero no volvieron a verse. — Zali hizo un puchero mientras James intentaba no quebrarse. — el chico encontró amor en otra persona, un príncipe de otro lugar, que lo cuido y protegió, este quería al príncipe, pero no lo amaba, no como a su primer amor, el tiempo transcurrió, hasta que un día, después de algunos años, él volvió. Sus vidas se cruzaron nuevamente y el amor que alguna vez creyó que solo era de simples cuentos, floreció. Después de algunos inconvenientes por fin habían declarado su amor ante el otro, su verdadero amor lo cortejó hasta que formaron una hermosa pareja y aunque después algunos problemas los golpearon, donde aparecieron ogros y malechores, su amor fue más fuerte que todo y venció a cada uno de estos. Para resumirles, el final fue lindo, ya que los príncipes después se casaron, tuvieron tres hermosos hijos y vivieron felices por siempre.
ESTÁS LEYENDO
can't stop falling in love. (ZIAM MAYNE)
De Todo"¿Debería quedarme? ¿Sería un pecado si no puedo evitar enamorarme de ti? Como un río fluye con certeza hacia el mar, cariño, así vamos tú y yo, algunas cosas estaban destinadas ocurrir. Toma mi mano, toma también mi vida entera, porque no puedo...