Después de haberse marchado de la que era su casa junto con Zayn, decidió buscar un lugar para beber y olvidarse de todo lo que había ocurrido. HSH fue el primer bar que encontró por lo que ni siquiera dudo en bajarse y entrar.Nunca había ido a un bar, mucho menos solo. Si, así de patética era su vida. Pero lo único que quería hacer era dejar que su mente borrará todo lo acontecido.
Si, puede que la razón por la que explotó haya sido una estupidez, si lo ven desde el lado de afuera pero para él fue la última gota que rebalsó el vaso. Fueron casi cuatro años en donde él dió todo de sí para que su relación fuera fructífera. Soportó noches de crisis cuando Zayn despertaba sollozando por una persona que lo había abandonado, las menciones del chico llamando a aquel que siempre lo hirió. El espacio cruel que se creaba entre ellos cuando el moreno se cerraba en si y lo apartaba, esto no quiere decir que se arrepintiera de haberlo hecho, porque el realmente lo había cuidado tanto, entendido y amado, se enamoró tan estúpidamente mal del pequeño y roto Zayn, había visto su estado vulnerable y el quiso, de verdad que quiso ser quien lo protegiera día y noche, velando su sueño y consolarlo cuando una pesadilla lo atacaba. Siempre estuvo allí para él, desde el inicio, pero también siempre supo que el corazón de su hermoso ángel ya le pertenecía a alguien más, a alguien no lo supo valorar. Intentó con su amor borrar todo rastro de Payne en el corazón y mente del moreno, pero todo su esfuerzo se esfumó con tan solo una presencia, esa presencia.
Sebastián no podía luchar contra eso, ya no tenía fuerzas para hacerlo. Así que lo mejor que pudo hacer, por su bien y por el de su Ángel fue el irse de su vida.
No sé había dado cuenta de cuántos tragos bebió hasta que al abrir sus ojos, su visión se veía borrosa y todo a su alrededor giraba sobre él. - ¿Terminaste? - musitó alguien detrás suyo. Conocía esa voz, lo hacía pero ¿A quien le pertenecia?
Volteó y eso fue lo peor que pudo haber hecho, ya que casi se fue de culo al suelo, pero para su suerte, lo atraparon justo a tiempo, aún con su visión un tanto borrosa y empañada debido a las lágrimas que se habían escapado, divisó unos ojos marrones que le devolvían la mirada con un ceño fruncido. - joder ¿Tu nunca haz bebido? Estás hecho mierda y solo haz tomado una botella. - siguió hablando con ese tono altanero e inapropiado que lo representaba. - no se qué te ha ocurrido pero no puedo dejarte ir en este estado, ¿Zayn sabe que estás aquí? - cuestionó una vez que estuvieron afuera del lugar.
- Zayn y yo... Terminamos. - dijo hipando.
- ¿Por Liam? Si, imaginé que eso pasaría. - dijo tranquilamente.
- ¿Cómo me dices eso ahora, pequeña mierda? - aunque balbuceó, las últimas palabras se entendieron a la perfección.
- tú ya lo sabías, siempre lo haz hecho. - espetó. - ahora cierra un poco la boca y dame las llaves de conducir, te llevaré a mí casa.
- p-pero...
- dije que me las des, ni pienses que te dejaré conducir así.
- Josh..
- vamos, seb. Tu necesitas descansar y yo también.
No volvió a discutir, simplemente le dio las llaves y con ayuda del castaño, se ubicó en el asiento de copiloto.
****************
Las malas noticias siempre se esparcían con una rápida fluidez, él lo sabía más que nadie, pero la noticia que le había dado Louis apenas comenzó la mañana, jamás podría considerarla como una mala, era buenísima, genial, ¡Espléndida! Liam no se había sentido tan jodidamente feliz desde hace muchos años. Era simplemente increíble. ¡Zayn había terminado con su novio! ¡Se había acabado!
Una parte de él, una pequeña parte, le decía que debía mostrar algo de empatía, que por lo menos disimulara su alegría, pero su loco corazón ignoraba cada palabra de esta y simplemente le gritaba que vaya en busca del moreno y comenzará a cortejarlo para finalmente estar juntos como había imaginado estos cinco años que se habían separado.
Pero sería paciente, está vez, no haría las cosas como el completo idiota que sabía él era. Dejaría Zayn procesar su duelo de ruptura, estaría allí junto a él como el amigo que siempre había sido y luego, solo luego, pondría en marcha su plan para tener de nuevo entre sus brazos su pequeño bebé.
- ¿Por qué tan feliz hoy, stupido? - esta vez ni siquiera le molestó que Ana no tocará ni avisará su llegada, se levantó rápidamente y la alzó haciendola girar sobre su eje. - ¡Tonto, me voy a caer!
- ¡Estoy tan feliz hoy, Anita! ¡Cada día me enamoro más, si es que eso es posible! - musitó sin borrar su sonrisa.
- okay, está vez si creo que te drogaste. - dijo una vez que el castaño la dejo en el suelo. - ¿vas a decirme que te ocurrió?
- ¡Zayn! ¡Mí hermoso Zayn, el amor de mí vida! ¡Esta libre! ¡Terminó con su tonto alemán!
- woah ¿Tan rápido?
- ¡Si! ¿No es genial? ¡Quiero saltar de la alegría! ¡Quiero...
Un golpeteo a la puerta de su oficina lo interrumpió, se puso serio y erguido para después aclarar su garganta. - adelante.
Liam se sorprendió al ver entrar a Harry a su despacho, pues a pesar de que las cosas parecieron haberse arreglado de alguna forma entre ellos, no se esperaba para nada que fuera a verlo a la empresa. - uhmm perdón por interrumpir. - dijo cuando vio al castaño con su novia.
- no, por favor, no interrumpes nada, Harry. Pasa tranquilo.
- uh... Yo me voy, hola y adios, Harry. - le dió un beso en la mejilla.
- adios, Ana.
Una vez los dos hombres solos, el castaño invitó al rizado a sentarse en uno de los sillones que yacían a un costado junto a una mesa de café. - que sorpresa tu visita, Harry. ¿Sucedió algo?
- uh.. si, es... Es Zayn, Liam. - respondió alertandolo de inmediato.
- ¿Que le pasó, está bien? - cuestionó más preocupado.
- como ya te habrás enterado, Zayn y Sebastián terminaron. - asintió sonriendo internamente, no podía demostrar su felicidad ante el mejor amigo de su futuro esposo.
- uhm si, si lo supe
- bueno, a lo que voy es que, no quiero verlo recaer otra vez por una mala experiencia de relación amorosa, así que he pensado en que todos podríamos ayudarlo, estar con él y vigilarlo lo más que podamos, ya sabes, volver a reunirnos como solíamos hacerlo antes, que vuelva a ser el bebé del grupo, tal vez también recuperar a su mejor amigo. - se encogió de hombros. - Zayn nos necesita ahora.
- ¿Que quieres que haga yo, exactamente?
- quiero que vuelvas a ser el mejor amigo de Zayn, por lo menos por el momento. Pero por ahora te necesita como la persona que lo cuidaba y protegía siempre de todo y de todos.
- ¿Crees que me dejará acercarme a él completamente de nuevo?
- Por supuesto que sí, pero antes dime algo ¿Lo amas?
Esa pregunta lo tomó desprevenido, pero no dudó en responder. - lo amo muchísimo.
- eso me basta. Solo te advierto, Payne. Vuelve a lastimar a Zee bebé y voy a hacer más que darte un puñetazo en la cara.
- ni me lo recuerdes. Y descuida, prefiero matarme antes que volver a dañar a mí Zee bebé.
- bien, te espero en mí casa las 20:30. Ahí te diré lo que tendrás que hacer.
Fue lo último que dijo sobre el tema para después despedirse y marcharse.
Estás nueve horas serían infernales.Medio corto y una cagada, lo se, pero es que no doy más del sueño🤧 ¡Mañana volveré con más! Lxs amo ♥️
Monic💞
ESTÁS LEYENDO
can't stop falling in love. (ZIAM MAYNE)
Diversos"¿Debería quedarme? ¿Sería un pecado si no puedo evitar enamorarme de ti? Como un río fluye con certeza hacia el mar, cariño, así vamos tú y yo, algunas cosas estaban destinadas ocurrir. Toma mi mano, toma también mi vida entera, porque no puedo...