1. El don tatuajes

151 20 44
                                    

Adara Collins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adara Collins

Acaricio la cabeza de Coconut —mi mascota, un Buldog francés— mientras voy pasando los canales de televisión en busca de una buena película, es de tarde y las puertas del pequeño balcón están abiertas brindándome calidez y luz natural, las copas de los árboles se mecen de un lado a otro haciendo sonar el choque que provocan sus hojas. Apago la televisión y dejo el control remoto a un lado disfrutando de la tranquilidad...

O lo que quedaba de ella.

La puerta se abre de un golpe y Bridget ­—cabe decir que es mi mejor amiga— entra con cara de frustración absoluta resoplando por todos lados, se lleva las mano a su cabeza y cierra los ojos, hace como si nada hubiera pasado y se dirige hacia la nevera. Recalquemos que aún no me ha visto. Ella es muy pacífica en la mayoría de los casos, es raro verla alterada.

—¿Te puedo ayudar en algo, Bri? —le pregunto y ella da un respingo.

—Adara, amiga. —Me habla nerviosa y cierra la nevera poniendo una mueca—. ¿Es que acaso no compras comida?

—¿Esto vienes a hacer cuando no estoy en casa? —respondo su pregunta con otra, ya me he incorporado en el sofá—. ¿Cómo puedes abrir la casa?

—¡Oh! Tu abuela me dio unas llaves. —Sonríe como angelito la desgraciada—, sigo teniendo hambre, Adara.

Me levanto del sofá y Coconut es obligado también a hacerlo ya que estaba sobre mis piernas, cruzo la sala y me posiciono al lado de Bridget que ha vuelto a abrir la nevera, claro que poniéndole una mueca al igual que yo al ver nada en ella.

—Mi abu hizo una de sus típicas reuniones de amigas anoche —recuerdo en voz alta—. ¿Qué haces aquí?

—Cierto, es que me enojé con Trevor —habla como si nada, es que es el pan de cada día—, otra vez.

Ruedo los ojos y nos quedamos en silencio, cada una en sus pensamientos mientras que mi mascota comienza a ladrar y con sus patitas —porque a penas tiene tres meses— rasga el suelo de madera, rayándolo.

—¡Coconut! —lo llamo y se va a sus platitos donde ve que no hay nada.

—Creo que el Coquito tiene hambre. —Me hace ojitos mi amiga—, yo también.

Mi amiga y sus cosas, siempre tiene hambre y no sé cómo le hace para estar tan delgada siempre. Bridget es una inglesa que se mudó a España porque básicamente se enamoró de un español con nombre estadounidense, muy loco ¿Cierto? Viven a la par de mi apartamento —el cual comparto con mi abu—, aunque Trevor nunca pasa en casa, ya que tiene un trabajo "especial" según Bri.

Ella es alta, más alta que yo. Tiene cabello corto de color negro, su rostro en forma corazón con rasgos asiáticos, su nariz recta, pero con un pequeño elevamiento en el tabique, sus labios finos un poco pálidos. Es delgada y de piel oliva.

CELESTIALS [Mer]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora