Adara Collins
Entro en la oficina nuevamente después de haber ido a comer con algunos compañeros, al parecer Bridget ya se encuentra mejor con Trevor que ahora se la pasa en su apartamento mientras hablan y hablan, mi abuela anda en un crucero de Disney, me ofrecí ir con ella y pedir algunos días libres, pero se rehúso diciendo que no podía faltar al trabajo ya que eso dañaría mi imagen.
Mi celular suena en mi bolsillo trasero de mi pantalón, lo agarro pasando el dedo por la opción de contestar la llamada, me lo llevo a la oreja para poder comunicarme con quien sea que este llamándome.
—¿Aló? —contesto esperando una respuesta.
—Adara, te necesitamos en las oficinas de la segunda planta —la voz de mi jefe me hace dar un pequeño respingo—, por favor baja.
—Ahorita señor Miller —me doy la vuelta y comienzo a andar.
—Gracias.
Las oficinas del segundo piso es donde se discuten los colores, la tipografía, texturas y todo ello para el ensamble de los libros, justo en ese momento me acuerdo de que el diseño para la próxima historia que trata de música lo tengo en mi computadora, aunque puedo acceder fácilmente desde mi celular.
Abro la puerta de vidrio y una señorita joven se encuentra ahí mientras repiquetea los dedos en la mesa viendo como el atardecer se comienza a tomar la ciudad a través de la ventana.
—Señorita Alfaro —la saludo ofreciéndole mi mano derecha—, un gusto poder volver a trabajar con usted.
Ella es la misma autora de otro libro —muy vendido, cabe agregar— sobre narcotraficantes, es la segunda vez que trabajamos en conjunto.
—Adara Collins, la magnifica diseñadora gráfica —me halaga aceptando mi mano y ofreciéndome una sonrisa—. Me da gusto volver a verla.
—¿A qué debo su visita? —inquiero mientras me siento frente a ella.
—He venido porque quiero ver como va el proceso de la portada —explica—. Hoy he estado libre y decidí pasarme por aquí.
—Claro que sí, será un gusto enseñárselo —busco la computadora en el armario e ingreso a mi cuenta de la editorial buscando el diseño hasta dar con este, añado—: Aquí esta.
El diseño se proyecta en la pantalla, es una pareja, que el chico esta cantando en el escenario mientras que se acerca a la cara de la chica junto con el micrófono, solo se pueden ver las siluetas de ellos. En la parte superior de este el título de la historia y abajo el nombre de la autora.
—Está bellísimo —me dice, pero sé que esta por agregar algo más—, aunque podría mejorarse en cuanto a la iluminación y las letras con una textura suave, la portada que sea gruesa, blandos no me gustan.
—Estaría perfecto, señorita Alfaro —le respondo mientras anoto lo que antes me había dicho.
*******
Después de reunión imprevista con la señorita Alfaro subo a mi piso para entrar en la oficina y hacer unas cuantas mejoras al diseño al igual que hago notas para poder mejorar después el diseño.
—Es viernes —canturrea Nathaly acercándose con Diego—, es viernes de mejores amigos.
—Ni siquiera rima —me les burlo—, ¿Adónde iremos esta vez?
Cada viernes normalmente salimos a divertirnos después del trabajo, es una buena distracción cuando a veces eres un poco solitaria.
—¿Bar? ¿Discoteca? —pregunta Nathaly con entusiasmo.
—Discoteca definitivamente —responde Diego—, necesito ligues, estos días de trabajado me han dejado muy mal.
—Discoteca esta bien —me encojo de hombros, me apetece bailar un poco—. ¿Vamos?
Asienten y yo termino de guardar los archivos en cada carpeta.
Tosen a mis espaldas y me doy la vuelta dándome un susto increíble, es Calix que aún se encuentra ahí viendo la pantalla de su computadora mientras mueve el maus inalámbrico.
Una idea cruza por mi cabeza, no sería malo integrarlo junto con mis compañeros, amigos tal vez. Me dirijo hacia su cubículo para poder hablarle, el levanta la mirada que siempre me deja pensando en él en los últimos días. Me siento minúscula a su lado, literalmente porque es excesivamente alto.
Siempre me detengo un momento a admirar la belleza excesiva de sus ojos, realmente son magníficos y que destellen es todavía mejor.
—¿Se te ofrece algo? —pregunta un poco descortés—, Adara.
Mi nombre pronunciado por él es un deleite.
—Iremos con unos amigos a la discoteca por aquí cerca —le digo un poco entusiasmada, me enarca una ceja—. Quería saber si deseas ir con nosotros.
Sus cejas se fruncen, unas cejas espesas y negras. En su frente son perceptibles unas finas líneas de arrugamiento. Me quedo viendo fijamente su rostro dándome el descaro de poder detallarlo. Su mandíbulas cuadrada se tensa un poco mientras que la manzana de adán sube y baja cuando traga saliva. Su nariz recta y perfecta, su piel sin ninguna imperfección que es admirable, a mí a cada nada me salen pequeños granitos en mis mejillas.
—Adara, declino tu ofrecimiento —me dice negando con la cabeza, yo asiento con la mía—, puedes irte.
—¿Te quedarás trabajando? —inquiero un poco decepcionada y cautelosa por su respuesta.
—Para eso me pagan —dice volviendo su vista a su computadora—. Tus amigos te esperan.
Asiento un poco decepcionada y lo peor es que ni sé el porqué de ello. Me doy la vuelta agarrando mi bolso y mi celular que reposaban en mi escritorio, caminando de espaldas a Calix salgo de aquel lugar no sin antes ver por mi hombro y fijarme un poco más en él.
Me subo al ascensor y presiono el botón que indica ir al estacionamiento privado de la editorial, el ascensor desciende en silencio puesto que al señor Miller odia la música de este.
Llego al estacionamiento viendo como Nathaly y Diego están recostados en mi auto hablando plácidamente, ellos se transportan mediante autobuses u otro medio ya que Diego principalmente deja su auto a su hermana y Nathaly lo tiene en el taller.
—¿Por qué tardaste tanto? —inquiere Nat—. Te estamos esperando desde hace quince minutos.
—Estaba dando los últimos detalles —me encojo de hombros y con el mando a distancia desaseguro las puertas para que puedan subirse—. Vamos.
¡Hola a todxs! He vuelto corazones míos, me alegra muchísimo estar de vuelta, realmente aprecio todo el apoyo que siguen dando.
Quiero comentarles que proximamente estaré publicando una nueva historia, será una Bilogía. Espero y les guste muchísimo.
En otras noticias... ¡CORAZON HECHO PALABRAS LLEGÓ A SU 1K! Estoy que lloro, gracias, gracias, gracias, se los agradezco muchísimo.
Lxs amo.
Besos de medianoche,
M.H
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALS [Mer]✔
Fantasy¿Sabes que la tierra se dividió hace años? Bueno, creo que no lo sabías seguramente, no te preocupes que eso te lo contaré aquí. Siempre hemos creído que la tierra era de colores, toda una gama de estos, aunque, la verdad es que siempre ha sido blan...