Después de haber ido por unas horas a El Inmundis y ver desde las sombras cosas maravillosas como el Palacio de Fuego fue increíble.
Tratamos de hacer la transformación, aunque no funcionó, no sé porqué al igual que Calix, según él debió ser por toda la energía retenida que he tenido además de estar estresada por toda la información.
Abro la puerta de la oficina de la editorial y entro junto a Calix siguiendome, es un sábado por la mañana y se supone que no debemos estar aquí porque son nuestros días libres de la semana, pero sé que mi jefe se encuentra aquí en su oficina.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a su oficina que está cerrada, toco la puerta de su oficina y escucho como su silla rueda y los pasos de él resuenan antes que la puerta sea abierta y vea a Andrew con los ojos rojos y cara desconcertada.
—¿Señor Andrew se encuentra bien? —inquiero y nos deja pasar—. Andrew.
—Estoy bien, ya se me pasará, solo que hay días más difíciles que otros —sorbe su nariz y se sienta nuevamente en la silla y nos ve con confusión—. ¿Qué hacen en su día libre aquí?
—Queríamos ayudarlo Andrew —dice Calix relajado y nuestro le frunce el ceño—. Relacionado a que puede volver a ver a alguien durante un momento.
—¿A qué se refiere exactamente señor Calix? —inquiere Andrew juntando sus manos.
—A que podemos o bueno, puedo hacerlo tener un momento con Danielle —después de esas palabras Andrew Miller palidece de un momento a otro—. ¿Le parece?
—Eso es imposible —le tiembla la voz—. Ella... Ella ya murió hace mucho... Tiempo.
—Es posible que la vuelva a ver señor Miller —digo y me levanto de la silla—. ¿Qué se necesita hacer Calix?
Él se levanta también y toma una hoja de papel junto con un lapicero que se encuentran en el escritorio de nuestro jefe. Comienza a escribir el nombre de Danielle nueve veces y luego dobla la hoja colocándola en el suelo de la oficina.
Andrew Miller se levanta de su asiento cauteloso para ver qué estamos haciendo, o más bien, qué está haciendo Calix.
—¿Qué hace? —inquiere el señor Miller.
—Estoy abriendo un portal, Andrew —le dice mientras ve fijamente en el suelo—. Solo debe seguir las indicaciones y todo estará bien.
—De acuerdo, podemos hacerlo —no suena muy convencido pero de seguro la idea de volver a ver a su novia lo hace sentir emoción.
—¿Qué debemos hacer Calix? —esta vez pregunto yo.
—Primero que nada ninguno de nosotros dirá algo de lo que ocurrió aquí, necesito que desactiven las cámaras de seguridad al igual que el sonido —el señor Miller se dirige a hacerlo y regresa—, necesito que coloque un objeto perteneciente a ella sobre la hoja de papel —Andrew va a las gavetas de su escritorio y rebusca en una caja, al parecer es un cuadernito gris y lo coloca—. Por último solo dos personas pueden ir al mundo de los muertos, uno de nosotros se quedará aquí para sacarlos, ese seré yo.
—¿Algo que deba saber? —pregunta Andrew viendo fijamente el suelo—. Estoy muy nervioso.
—Sí, cuando llegue no puede hablar con nadie más que no sea la persona que busca, eso puede alterar las cosas y causar daños o peligros y lo último que necesitamos en estos momentos son almas perdidas —Calix toma un gran respiro y pide que nos agarremos de las manos—. Tendrá media hora, Andrew, no puedo darle más tiempo.
Los ojos del señor Miller se humedecen y un par de lágrimas caen rodando por sus mejillas.
—Esto es increíble, muchas gracias, de verdad —nos mira a ambos—. Jamás podré agradecerles por todo esto.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALS [Mer]✔
Fantasy¿Sabes que la tierra se dividió hace años? Bueno, creo que no lo sabías seguramente, no te preocupes que eso te lo contaré aquí. Siempre hemos creído que la tierra era de colores, toda una gama de estos, aunque, la verdad es que siempre ha sido blan...