4. Demoniancs en la ciudad

69 17 0
                                    

Calix

Camino por la acera y veo el cielo rojo que se cierne ante mí, ya casi anochece y lo más que he hecho ha sido ir a entrenar en el Campo Vulcano donde la mayoría de Demoniancs van a pasar el rato, es una área social. Queda en lo alto de las Colinas de Lava, cerca del Palacio de Fuego de la diosa Aria, quien gobierna todo el Inmundis.

Inmundis es el hogar de todos los Demoniancs, somos seres un tanto misteriosos que no pueden dejar ver sus sentimientos hacia los demás tan fácilmente, a menos que sean de suma confianza. El Inmundis es un lugar cálido que siempre permanece con el color rojo que yace en el cielo, no tan intenso, pero si se puede diferenciar qué color es.

Alrededor de nuestra ciudad se encuentran volcanes, colinas y árboles frondosos sin hojas, lo que más predomina son las serpientes, víboras junto con rosales maravillosos que son los que dan la energía a nuestro reino. Por eso nosotros tenemos la necesidad de portar tatuajes de rosas junto con fuego que son los que nos proporcionan nuestra energía cuando estamos fuera de nuestro mundo.

Me quito mi camiseta que me ha estado molestando todo el día, las alas me apretaban mucho en la espalda, es incómodo. Estiro mis alas negras dejando que estas reluzcan dejando caer un poco de plumas en la acera, cargo mi camiseta sobre mi hombro. Mi abdomen descubierto y defino esta al aire, al fin puedo estar bien. Aquí es normal que los hombre andemos sin camiseta y las mujeres igual, aunque ellas utilizan sujetador para cubrir sus partes íntimas.

Sigo caminando por las calles pensando en que ya tengo una nueva presa para poder convertir, a mi mente llegan sus ojos verdes y el cabello rojizo rebelde y las pecas levemente visibles en su cara, realmente es hermosa.

Llego a mi edificio donde flexiono mis alas y me impulso agitandolas para poder volar hasta el último piso donde vivo, es el mejor edificio de la ciudad donde puedo ver las luces blancas cernirse ante mí cuando la noche comienza a caer y los Demoniancs salen de sus casas para ir a arder en las llamas del Inmundis.

Abro las puertas de mi apartamento y cuando entro veo el desastre que hay dentro, otra vez Isabella y Eros discuten, los dos son hermanos, mellizos mejor dicho.

Isabella es alta y delgada de tez blanca y ojos negros, su cabello teñido de azul, sus labios finos. Normalmente siempre viste con ropa ajustada y que dejan ver mucho de su piel, en su espalda una corona de fuego y rosas tiene tatuado.

Eros es mi mejor amigo, de cabello rizado negro, ojos negros al igual que su hermana, es musculoso y de tez morena. En el pecho de Eros le adorna una espada de rosas con su mango de fuego.

—¡Deja de gritarme! —le lanza una cuchara de la cocina a su hermano— ¡Eros!

—¡Deja de lanzarme cosas Isa! —le contesta su hermano— ¡Es tu culpa por no dejarme cambiar el canal!

—¡Es que yo no quiero ver como hornean pasteles, Eros! —discusiones sin sentido son las que me tocan aguantar— ¡Mira lo que hiciste imbécil!

—¡¿MI CULPA ISABELLA?! —le reprende mi amigo— ¡ESTO NO ES MI CULPA!

—¡DEJA DE GRITARME, JODER! —le vuelve a exigir Isa con el mismo tono de voz.

Cierro la puerta de un golpe y me adentro en nuestro hogar, todo está hecho un desastre, los muebles mal puestos y volcados, utensilios de cocina regados por la sala y a mis dos amigos sobresaltados.

Detienen su pelea cuando notan mi presencia en la estancia, los dos han quedado petrificados mirándome fijamente como si hubiera aparecido el mismísimo diablo, aunque él este encarcelado en las celdas de fuego en el palacio.

—Calix —ríe nerviosamente Isa—, ya llegaste.

—¡Amigo! —me saluda Eros dejando las cucharas a un lado—. Tanto tiempo sin verte, Calix.

—Díganme qué sucedió —voy al punto, sé que tratarán de distraerme mientras que ellos resuelven el problema.

—Eros rompió la televisión por estúpido —dice rápidamente la de pelo azulado señalando a mi amigo— ¡Fue él!

A veces pienso que convivo con dos seres místicos adultos incompetentes, se la pasan discutiendo todo el día que apenas puedo estar relajado sin soltar las pequeñas espinas de mis alas.

—¡Me tiraste el control a la cara! —ya vuelven a discutir.

Un pequeño sonido inunda mis oídos que hace que me dirija hacia la puerta de mi apartamento para ver qué sucede. Mi camaleón, Jonathan, se encuentra ahí en el suelo de la entrada.

Jonathan es mi informante, él investiga perímetros además que hace de espía.

—Hola Jonathan —lo saludo mientras que lo agarro de los lados—, ¿Tienes algo para mí?

Abre su boca escupiendo fuego que se convierte en una carta, la agarro y bajo a mi camaleón dándole una mosca como recompensa.

Tiene algo extraño, no es como los demás que has reclutado, siente las vibraciones, casi he estado en peligro, aunque no ha sospechado nada.

Debes tener cuidado en tus pasos Calix, puede llegar a ser desastroso, hay enemigos cerca.

Será uno de los trabajos más complicados que he hecho.

—¿Ya tienen a sus destinados para la transformación? —inquiero mientras me recuesto contra el mesón de la cocina—, realmente se hace tarde y si no tienen es mejor que busquen.

—Esta vez yo no participaré en ello —dice Eros arrojándole un tenedor a su hermana que enfurece—, tengo suficiente trabajo con el club.

—Maldito Eros, déjame cabrón —sí, Isabella puede llegar a ser muy boca sucia. Le da un pequeño golpe a su hermano en el brazo—, te daré otro mientras que no te comportes.

—Isabella —digo llamándole la atención—, deja ya tus estupideces.

—Malditos cabrones son ustedes, imbéciles —refunfuña la de pelo azul—. No puedo creer que todavía siga viviendo con ustedes.

—¿Tienes destinado para la transformación? —inquiero y rebusco en el refrigerador hasta dar con el soluto de fuego con ácido, lo vierto en un vaso de vidrio—.

—Estoy en eso Calix, Barcelona no es algo fácil que digamos —se encoge de hombros y toma mi vaso tomando de la bebida también—. Al cabrón imbécil que estoy tratando de ganarme su confianza es un dolor de ovarios.

—Ni yo soy tan boca sucia —rueda sus ojos Eros e Isa le saca el dedo medio.

—Porque eres marica y te vale mierda todo —le espeta su hermana.

Ya comienzan a discutir nuevamente.

Holaaaaaa corazonessssss, sé que he estado perdida durante un mes, se suponía que yo regresaba a mitad de año, pero no me pude resistir a seguir escribiendo y publicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa corazonessssss, sé que he estado perdida durante un mes, se suponía que yo regresaba a mitad de año, pero no me pude resistir a seguir escribiendo y publicando. ciertamente en mi vida han habido muuuuuchos hoyos en los cuales me he caído, pero logré volver a la superficie.

¿Cómo se encuentran? Espero que muy muy bien.

No tengo insta JEJEJEJE, no le hagan caso al banner donde dice mi instagram, ignórenlo.

Ahora sí me despido.

Lxs amoooooooo.

Besos de medianoche,

M.H

CELESTIALS [Mer]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora