15. Decisiones y amor

56 5 0
                                    

Calix

Nunca había visto a mi hermana demasiado preocupada, entiendo en cierta parte todo esto, porque yo comencé con la idea de todo el embrollo en el que nos hemos metido. Seguro que muchas personas dirán —ustedes que leen esto— que ha sido una mala idea, que soy el malo en todo esto.

Créanme cuando no es así, jamás he querido que fuera así. Hace mucho tiempo que perdí a mi hermana, logré volver a tener contacto con ella, además sé que muchas personas en el Inmundis y el Caelum están separadas. Familias destruidas que solo ansían volver a reencontrarse y ser felices.

Es un plan suicida el que he hecho; primeramente, porque en mis planes no estaba enamorarme de mi objetivo, en segundo lugar, no sé si resulte como lo quiero y en último lugar es arriesgar mi vida por si algo sale mal —cosa que puede llegar a suceder—. Una parte de mí está traicionando de una buena forma al mundo donde pertenece, otra parte de mí solo se convence es algo bueno lo que hago y que me deje de reprocharme que eso no me lleva a ningún lugar.

Entro en la floristería donde hay una diversidad de flores y otras plantas, sinceramente los Terranos son muy diferentes y raros, pero bueno ¿Quién soy yo para juzgar este tipo de cosas? Una vendedora se me acerca mientras me pregunta qué llevaré, estoy perdido.

—No lo sé, yo solo busco flores para mi novia. —Que raro suena esa palabra salida de mi boca.

—Uhm, ya lo veo, un chico malote enamorado —la señora ríe un poco mientras sigue avanzando—. Creo que las rosas y otras flores pueden ser una muy buena elección, es algo trillado, pero siempre funciona.

—Quiero ser diferente —digo y la señora frunce el ceño mientras de su bolsillo saca una libreta—. Unas flores que sean anaranjadas y otras rojas, no lo sé, que se vea como el fuego.

—Ven conmigo chico, creo que puedo entenderte.

Sigo a la señora mientras avanzamos, hay personas que chocan conmigo y otras que estornudan por todo el polen. Es un maldito calvario ir de flores en flores, la señora que me está ayudando termina eligiendo margaritas y lirios junto con un poco de hierba. Costoso el ramo de flores.

Me pesa un poco dar mi tarjeta de crédito, pero esto tal vez lo vale, necesito apaciguar este tsunami.

Después de salir de la floristería camino hacia el parqueo para subir a mi auto dejando las flores, siento algo raro, mi celular comienza a sonar en el bolsillo trasero de mi pantalón. Atiendo.

—Calix, quedan cinco días. —La voz agitada de mi hermana me preocupa—. Cerrarán el portal en cinco días, el Concejo lo acaba de dictar, tienes que agilizar todo.

—No lo pueden cerrar —niego con mi cabeza subiendo al auto—, no pueden hacerlo, todavía quedaban más meses.

—Lo sé, yo lo sé, pero... —su voz se corta y un pequeño sollozo escapa de ella a través de la línea telefónica—. Calix ellos quieren tomar el Inmundis, Aria no se ha reportado, la carta fue emitida.

—¡Mierda! Eso no Brid —estoy helado.

—Debo colgar.

Vuelvo a guardar mi celular y no puedo hacer nada más que sentirme impotente, es horrible este sentimiento. Nathaly casi es atacada el otro día y ella no estaba haciendo nada.

Conduzco casi como loco hasta el apartamento de Adara, tiene que servir esta locura que haré. Es mi última opción y si no funciona dudo mucho que llegue a vivir unos meses más.

CELESTIALS [Mer]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora