Hace mucho tiempo existió un mundo donde todos vivían en armonía y paz, todos felices. Tal vez esa felicidad perduró por mucho tiempo, ser destruida debía ser lo mejor supongo.
La tierra era un lugar feliz donde los Angelix vivían, todos eran iguales solo de diferente apariencia, que aburrido.
No hasta aquel día, Aria se llamaba la chica, de cabello fuego con ojos verdes preciosos, realmente era hermosa. Su piel blanquecina que con la luz brillaba, ya sea de la noche o del día, pero siempre brillaba. Ella era como todos, hacía las cosas bien, se divertía responsablemente, pero ¿Sabes? Nunca se sintió satisfecha con ello, siempre quería romper esquemas y barreras, lograr disfrutar de una adrenalina que incitaba a probarla. Deseaba probar ambientes diferentes, claro está que nunca le pudo decir eso a nadie, la tomarían por loca solo por ser diferente a ellos. Se reprimía aquel sentimiento de querer probar cosas nuevas, de poder ser diferente a todos.
Que tristeza de sociedad no poder aceptar lo diferente.
Aria como toda persona, se enamoró, no la culparíamos, era demasiado atractivo y su personalidad complementaba demasiado bien.
Ítalo era el que se había perdido en aquellas lagunas verdes que tenía Aria como ojos. Era rubio y de ojos azules, una belleza de hombre, de piel oliva, con grandes músculos por el ejercicio. Lo que enamoraba a Aria mucho eran sus alas, aquellas largas, gruesas y demasiado blancas, eran alas puras aterciopeladas.
Ellos se complementaban, Aria logra sacar aquello que llevaba retenido, era ella misma. Mientras que Ítalo siempre era el que se mantenía al margen de todo. Él siempre la incitaba a dar lo mejor de ella, que fuera ella misma y dejara atrás todas las reprimendas que la sociedad ponía. Tal vez ser perfectos el uno para el otro fue el primer error, el segundo tal vez fue presentársela a su padre.
Bueno, su padre no era alguien muy flexible en cuanto a su hijo, Ítalo. Él muy entusiasmado llevo consigo a Aria para decirle que próximamente se casaría con ella, al dios de los Angelix no pareció agradarle aquellas palabras. Porque desde hacía tiempo él había sido informado que algo anormal estaba sucediendo, la casualidad fue que no era algo sino alguien, Aria mas bien.
Enojado el dios le prohibió a su hijo seguir viéndose con la chica, él, claro que no lo hizo porque a escondidas donde solo la luna y las estrellas podían ver como se profesaban su amor, donde se envolvían en una burbuja de amor donde solo ellos y su amor existía. El pequeño secreto estaba ahí, aunque lo lograron esconder muy bien.
Tal vez el dios tenía muchos contactos para poder vigilarlos que se enfureció demasiado.
Aquel día donde el viento soplaba demasiado fuerte, el cielo se tornaba gris y pequeñas gotas de agua caían del cielo fue cuando el enojo explotó y el dios era el causante de ello.
Sus alas se agitaban en el aire bajo su furia que era cubierto con gotas de agua espesa, en su mano derecha una pequeña esfera dorada que brillaba demasiado, luz de sol le llamaban.
Todos los Angelix de todo el mundo viendo hacia arriba como su dios enfurecía cada vez más, hasta que alzó su brazo y apuntó a la mitad de la tierra profesando:
—¡Ahora sufrirás las consecuencias, Ítalo! —gritó con su voz imponente el dios—, ¡La tierra se partirá en dos separando aquellos que estén del lado de tu amada! ¡Vivirás condenado a no poder verla nunca más!
Seguido de ello la esfera dorada se iluminó más y con ello dejó al hemisferio izquierdo en llamas donde justamente se encontraba Aria. Todos comenzaron a quemarse, ardían en el fuego de un nuevo mundo. El Inmundis le dicen ahora. Sus alas antes blancas ahora eran el rastro de cenizas por haberlas quemado, alas negras. Se dice que la reina es Aria, lleva más de cien años en el trono, jamás será otro quien gobierne, ya que, al quemarse perdieron el poder para procrearse. Demoniancs se renombraron creando un nuevo mundo.
Y bueno, el dios murió e Ítalo como sucesor tuvo que aceptar el trono donde ahora el gobierna en el Caelum.
Dos mundos diferentes, dos mundos llenos de sentimientos reprimidos, dos mundos separados por injusticias.
¿Debo agregar sobre nuestra existencia? Tal vez sí, tal vez solo un poco, nosotros ya vivimos en él, aunque no estaría mal dar nuestro inicios.
Los Angelix peleaban por haberse separado, muchas familias se separaron a causa de ellos. Estaban indignados, pero otro simplemente les parecía excelente la idea.
En un combate, dos Angelix discutían, hasta que por accidente estos cayeron del Caelum y tocaron la tierra convirtiéndose en los primero habitantes de esta donde al caer perdieron la memoria, esta demás decir que luego otros sucesos pasaron y, bueno, a aquellos Angelix los nombraron Adán y Eva. Nosotros somos los Terranos. Aunque me parece una falta de respeto que nos hayan quitado méritos al ser nosotros los primeros en habitar, pero bueno, ¿Qué se puede hacer a estas alturas?
A estas alturas deberán preguntarse ¿Y qué demonios tiene que ver esto aquí? Bueno queridos Terranos o a lo mejor Demoniancs y si es posible Angelix, eso te lo explicaré.
Normalmente cada cien años dos portales se abren, uno es proveniente del Inmundis y otro del Caelum donde cierta cantidad de esos seres sale y habita la Tierra.
La finalidad de los Demoniancs con ello es reclutar a Terranos para hacer crecer su reino porque ellos perdieron la habilidad de procrearse como antes se había dicho, el de los Angelix es el mismo ya que ellos tienen la ideología de que mientras más Angelix existan más fuertes serán para poder desaparecer a los Demoniancs ¿Ya ves que no son tan santos como se decía? En fin.
La mayoría de estos seres místicos tienen la opción de quedarse en la Tierra y seguir una vida normal o regresar a su mundo donde, bueno, la vida no es muy emocionante.
Creo que he dicho lo suficiente, tal vez hayas quedado flipando con todo esto, yo también lo hice en su momento hasta que comprendí.
_______________________
Hola corazones! Ando aquí muy alegre por darles una nueva historia JIJI.
Celestials, algo de fantasía y romance.
PROXIMAMENTE: 15 DE FEBRERO 2021
Lxs amooooooo.
Besos de medianoche,
M.H
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALS [Mer]✔
Fantasy¿Sabes que la tierra se dividió hace años? Bueno, creo que no lo sabías seguramente, no te preocupes que eso te lo contaré aquí. Siempre hemos creído que la tierra era de colores, toda una gama de estos, aunque, la verdad es que siempre ha sido blan...