Aproximadamente son las nueve de la noche, Calix hace un rato me escribió para decirme que en unos minutos él estaría frente a mi puerta. Yo pensé que me había abandonado puesto que no había recibido nada, pero ver su mensaje en la barra de notificaciones de mi celular fue bastante lindo que me sacó una sonrisa.
Camino como loca por toda mi habitación buscando qué ponerme, sinceramente no sé adónde me quiere llevar. Quiere que todo sea una sorpresa.
Justamente frente a mi armario viendo que ropa ponerme me doy cuenta de que poco a poco estoy cayendo. Es realmente raro la manera en que nos conocimos. Ha pasado bastante tiempo desde aquella vez en el supermercado. Calix me atrae y mucho, no solo físicamente —resaltemos ese hecho— sino que sentimentalmente también, porque de alguna u otra forma logro ver un poco más allá de lo que él quiere mostrarme y aparentar ser.
Agarro una falda con revuelo de color nude y un suéter tipo crop top blanco. Calzo unas zapatillas y con mi cabello rojizo natural lo aliso para poder hacerme una coleta alta. Apenas uso maquillaje, me gusta mucho cuando mi rostro se ve natural, aunque como esto es una salida especial —por lo menos para mí— a merita que me maquille aunque sea un poco. Tomo el delineador haciéndome un delineado en forma de cola de gato y aplico rímel en mis pestañas. Tomo el bálsamo labial y lo pongo sobre mis labios para que no estén resecos.
Normalmente las noches en Madrid son un poco frías y como mi piel es sensible se daña muy fácil haciendo que se reseque y después tener los labios partidos sangrando.
Tomo un pequeño bolso del mismo color que mi suéter y meto mi billetera al igual que mi celular.
Salgo de mi habitación encontrándome con Bridget y mi abu, ellas estaban hablando bajito como si fuera un secreto de estado, al verme se tensan un poco, pero decido dejarlo pasar. Ya luego hablaría con ellas.
—Hola abu —digo saludándola y dándole un beso en su mejilla—. Hola para ti también Bridget.
—Te ves increíble amorcito —me dice mi abu viéndome de arriba a abajo—. Eres muy hermosa.
—Te amo abu —le doy otro beso en su mejilla haciéndola reír.
—¿A dónde vas tan arreglada? —pregunta mi mejor amiga evaluándome—. Ya me dieron ganas de salir a mí también, Adara.
—Me invitaron a salir y no pude rechazar —me encojo de hombros sonriendo.
—¿Es un hombre, verdad amorcito? —me pregunta mi abu entrecerrando sus ojos color miel.
—Sí, Aída, es un hombre —le digo llamándola por su nombre, ella me ve frunciendo el ceño. No le gusta que la llame por su nombre—. Solo nos estamos conociendo abu, pareces FBI.
—Tengo el derecho de saber con quién sale mi hermosa nieta —dice dándome una de sus magníficas sonrisas—. Algún día me lo presentarás, Adara cariño.
—Yo no me quedo afuera de ello —dice Bridget advirtiéndome con un dedo—. Promételo.
—Si pasa a algo más serán las primeras en saber —ruedo mis ojos, a veces ellas parecen ponerse muy intensas—, lo prometo intensas.
Mi celular suena en una notificación, reviso mi celular desde la barra de notificaciones. Es Calix.
Calix: Estoy afuera de tu puerta, Adara, esperándote.
Yo: En un momento salgo.
—Debo irme abu y Bridget —les informo mientras paso a los brazos de la mejor persona que puede haber en este mundo—. Te amo abu, cualquier cosa no dudes en llamarme, vendré lo más rápido posible. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALS [Mer]✔
Fantasy¿Sabes que la tierra se dividió hace años? Bueno, creo que no lo sabías seguramente, no te preocupes que eso te lo contaré aquí. Siempre hemos creído que la tierra era de colores, toda una gama de estos, aunque, la verdad es que siempre ha sido blan...