Epílogo

1K 52 78
                                    

Antes de que puedas leer la continuación de la historia de Diann y Nathan, tengo que desahogarme un poco jaja, así que hagámoslo al estilo de nuestra linda protagonista: con una lista ;)

1. Antes que nada, muchísimas gracias por todo tu apoyo, nunca creí que esta historia que escribía por las tardes cuando iba en secundaria le iba a poder gustar a alguien, y aquí estás tú <3 No tienes idea de lo feliz que me haces cada que dejas un votito, comentas o me mandas un mensaje, es algo en verdad hermoso y lo aprecio mucho.

2. ¡Wow! Ya tiene poco más de cinco años que escribí está historia y, oh boy, I've changed jaja. Ha pasado tanto tiempo, que para poder escribir este epílogo tuve que volver a leerla para reencontrarme con la voz de los personajes (deje varios comentarios con datos curiosos a lo largo de la historia); y solo puedo decirte que fue algo súper extraño. He cambiado mucho tanto como persona, como escritora, y sí, hay muchas cosas que le cambiaría a la historia, pero no lo haré, creo que ahí está su encanto XD. Ya en el futuro, tal vez vuelva a reeditarla para buscar una posible publicación en físico, ¿te imaginas?

3. Realmente espero que este epílogo responda a todas las preguntas que tenías de la historia, y que te guste. Te advierto que puede que me vayas a odiar un poquito al inicio de este último capítulo, pero sigue leyendo, te prometo que hay un final feliz. Por favor, no dudes en dejarme saber qué opinas, ya sabes que yo siempre leo los comentarios ;)

Anyway... Nuevamente, muchísimas gracias por todo el apoyo; nunca me voy a cansar de agradecerte. Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos, cuídate mucho y no te rindas, vamos a salir de esta pandemia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 84 años desde la última vez que lo vi...

Ya, perdón, he visto esa película una y otra vez durante las últimas semanas como parte de un proyecto de la escuela, que creo que ya está empezando a afectarme. Pero eso sí, ha pasado mucho desde la última vez que me senté a escribir; y el tiempo es algo tan raro, que siento que fue ayer que Él chocó conmigo y salí volando, a la vez que siento ya han pasado muchos, muchos años.

Así que... ¿desde dónde debería empezar a contarte ahora?

Tal vez lo mejor sea que primero te informe que... sí, lamentablemente Nathan y yo terminamos. Y sí, fue extremadamente doloroso, después de la muerte de papá nunca había llorado tanto, pero fue lo mejor que pudo habernos pasado a ambos. Antes de que me odies, permíteme contarte la historia...

Tenía poco que acabábamos de celebrar nuestro primer aniversario juntos, todo parecía ir viento en popa, Nathan había rentado una cabaña en el lado en donde pasamos un romántico fin de semana, mamá me había molestado con ya sabes qué, y simplemente éramos muy felices. Hasta que él empezó a, no sé, ¿alejarse?

Aproximadamente dos semanas después, vi a Nathan hablando con Kate después de la clase de matemáticas, y ya sé lo que vas a pensar, pero no, aunque suene increíble, Kate y yo ya éramos amigas, más adelante te cuento cómo es que pasó eso. El caso es que me pareció, extraño, sí, pero no me sentí amenazada de ninguna forma, así que no le tomé importancia, me acerqué a ellos, saludé a Kate y Nathan me llevó a casa, como todos los días, lo normal. Pero había algo raro en él, no sabía qué era exactamente, pero podía percibir que algo lo estaba molestando.

Decidí no preguntarle al respecto, porque todos tenemos días malos y a veces necesitamos espacio, sin embargo, las cosas solo fueron empeorando. Al día siguiente Nathan estuvo muy callado, con la mente en otro lado y serio, le pregunté si sentía mal y me dijo que no, que no me preocupara; intentó fingir que ponía atención a lo que Alli y Dylan comentaban durante la hora del almuerzo, y me sonría forzadamente cada que cruzaba mirada conmigo.

Love On Wheels: Amor en RuedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora