Capítulo 17

118 9 0
                                    

Malia

-¡Malia ya llegaron los chicos!- gritó mi tía por las escaleras.

Al bajar pude ver a dos melenas rubias con una maleta mediana cada uno.

-¡Adriana! ¡Joel!- saludé y ambos me abrazaron- ¿Cómo están?

-Bien, aunque me duele el trasero por estar tanto tiempo sentado.

-Ay, Joel -dijo Adriana rodando los ojos-. El viaje estuvo muy bien, aunque no recordaba que fuera tan largo. Hace años que no venimos.

Les dije que pasaran y así lo hicieron. El cumpleaños de mi tía sería mañana sábado así que la familia de Luis había venido a pasar el fin de semana con nosotros.

-Llegaron justo para la cena.- dijo mi tía una vez estábamos ambas familias dentro de la casa.

Mi tía había preparado un pavo estupendo, aunque sigo extrañando el venado.

***


Durante la cena nos pusimos al día con los chicos. No habíamos hablado mucho además de mensajearnos de vez en cuando, pero verlos me alegró mucho. Es bueno conocer gente agradable.

Al terminar, se distribuyeron en las habitaciones para ponerse cómodos. Joel dormiría en el cuarto que antes era de Kylie; cabe decir que aún tenía algunas cosas de ella, pero fue mi padre el que dio la idea de que él durmiera ahí, cosa que me sorprendió bastante. Adriana dormiría conmigo y sus padres en el cuarto de visitas.

-Tienes un bonito cuarto, Malia.- dijo Adriana mirándolo mientras dejaba su maleta junto a la cama.

-Gracias, aunque no es gran cosa.

-Claro que sí -se sentó en la cama-. En fin, ¿cómo has estado?

-Bien, me ha ido bien en la escuela, aunque no tengo grandes novedades, ¿y tú?

-Bien, y lo mismo. He subido mis notas para poder entrar a una universidad en Inglaterra.

-Qué bien.

-Oye, ¿Nathan está en tu escuela?

-Sí, ¿cómo sabes?

-Dijo que se mudaría aquí y pensé que podría estar en la tuya.

-Ah, sí. Pero sabes que no me agrada.

-Sí, lo sé, sólo preguntaba...

-Desde que llegó ha intentado acercarse y no me agrada, además de que le rompió el brazo a mi... Amigo.

-Espera, ¿cómo es eso? -dijo ella realmente extrañada-.

-Estaban en un partido de lacrosse y Nathan se le cruzó a Stiles y terminó con una fractura expuesta en su brazo izquierdo.

-¿En serio? Y ¿él está bien?

-Sí, aunque está con yeso desde hace un mes y medio más o menos.

-Wow, qué bruto que fue, aunque dudo que lo haya hecho intencional.

-No trates de defenderlo.- la apunté con mi dedo y ella levantó las manos.

-Sólo digo que pudo haber tenido otro objetivo, no creo que haya querido hacerlo.

-Pero lo hizo.

-Sí, lo sé... Entonces ¿tu amigo de verdad se llama Stiles?

-¿Qué? -la miré extrañada, luego negué-. No, sólo le decimos así.

-Ah, y ¿cómo se llama?

-Mieczyslaw.

Tú Siempre [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora