Stiles
El trozo de vidrio que tomé tenía una tinta azul verdosa. ¡Lo sabía! Esto no podía ser normal, debía contarles a los otros.
Al llegar a la escuela noté que habían muchos estudiantes, considerando lo temprano que era. Entonces lo vi: un letrero eléctrico con la frase "Fotos para el anuario". Diablos, lo había olvidado.
Llegué y había una fila enorme. Malia justamente estaba tomando su foto y cuando creí que había terminado me acerqué para hablarle, ya no aguantaba más no decirle a alguien sobre el vidrio y la casa abandonada.
-Malia, estás...-sonó el flash, dándome a entender que recién habían tomado la foto- Perdón, lo siento- me alejé-. Ya, luce bonita como siempre.
-Oye... - otro flash-. Ay, lo siento.
-Esa era buena.- dijo la chica que estaba tomando las fotos. Me alejé de nuevo.
-Uhm.- flash nuevamente.
Me acerqué una, dos, tres veces más, ni si quiera sé bien por qué, pero creo que fue por la ansiedad de contarle a ella.
-¡STILES!- me gritó y me moví un poco.
-Aún sales en la foto.- dijo la chica y se escucharon abucheos por parte de algunos estudiantes de la fila.
-Perdón.- les dije.
-Lo arruinaste.- dijo Malia parándose de la silla y llevándome a un lugar donde, recién veo, estaban los demás.
-¿Por qué arruinaría tu foto del anuario?
-¿Por qué no te registraste para tomar tu propia foto?
-Claro que sí.- saqué mi papel de registro y se lo mostré.
-Está en blanco.- lo volteé para mirarlo.
-Oh.
-O canalizas el estrés de la graduación evitando los momentos clave- dijo Scott y todos lo miramos-. Tarea de psicología.
-Oye un oficial revisó el auto, no había balas ni agujero de salida, la dirección que Alex le dio a mi papá es de una casa abandonada. ¡Vamos! Padres desaparecidos, hombre sospechoso a caballo, bala mágica, ¿quién me acompaña?
-Yo tengo que tomar mis fotos de nuevo.
-Si... No me interesa.
-No puedo faltar a más clases.
-Scott.
-Falté a 38 el otro semestre, gracias a la mamá de Lydia sigo aquí. Puedo ir después de la escuela.
-¿Saben qué? Olvídenlo, llevaré a Liam- miré a donde se encontraba y estaba besándose con Hayden-. Creo que no llevaré a Liam.
-¿Puedo tomarles una foto?- dijo la chica que tomaba fotos para el anuario.
-No.
-Sí, claro.- dijo Scott y me atrajo a sentarme entre él y Lydia.
-Bueno, si me explicas porqué esto es azul, lo olvido.- le tendí el vidrio a Scott.
-Sonrían chicos.- y tomó la foto.
-Oye espera, ¿terminaste con las fotos?- me paré a preguntarle a la chica.
-No, pero las clases están por empezar. Continuaremos en el receso.
-¿Podrías tomarle una foto a Malia? Por favor, no fue culpa de ella.- suspiró y miró a Malia, quien estaba con cara de confusión. Finalmente aceptó, cuando le pasé un billete no muy grande, fuera de la vista de Malia.
ESTÁS LEYENDO
Tú Siempre [Teen Wolf]
Fantasi[EN EDICIÓN] Una nueva versión de la historia de Stiles y Malia, llena de acción y romance, pero también de lados oscuros. .................................................................. ||Los personajes y algunas escenas pertenecen a la serie 𝙏...