Capítulo 20

131 9 3
                                    

Stiles

-Bueno, ¿qué dice tu intuición de banshee sobre esto?- decidimos ir a buscar a Lydia y en estos momentos estábamos en las afueras de la escuela los tres, intentando encontrarle el sentido a todo esto.

-Que no tenemos que resolverlo en este momento, chicos.

-Pero este niño ya no tiene a nadie y- dije volviendo mi mirada al libro que llevaba- hay una razón para esto, debe haberla.

Cerré el libro estrepitosamente.

-Buscaré en otro lugar.- me dirigía a la biblioteca de nuevo, pero Malia me detuvo del brazo y me hizo callar con un "shhh". Lydia había entrado en un trance.

-"Lleva a este hombre, la dulce familia muere. Un asesino en el camino."- dijo al cabo de un rato.

-¿"Riders on the storm"?- dijimos Malia y yo al mismo tiempo y nos miramos.

-¿Qué?

-¿Es la canción "Riders on the storm"? - respondió Malia-. A mi papá le gusta.

Lydia la miró un momento, como meditando, antes de hablar.

-Eso es.

-¿Qué cosa?- pregunté.

-Los jinetes fantasma, la Cacería salvaje.

-¿Hablas del mito del que nos habló Kira?- preguntó la castaña.

-¿Cuál mito?- Malia me miró.

-Se dice que vienen cabalgando en una tormenta y se llevan a personas- miró a Lydia-, ¿no?

-Precisamente.- respondió la pelirroja.

Sí, eso debía ser. Tenía mucho sentido.

-Chicas son maravillosas.- las abracé a ambas al mismo tiempo y le di un rápido beso en la mejilla a Malia.- Iré con Scott.

Y salí corriendo.

-¡Pero no te ha contestado durante todo el día!- gritó Malia.

-¡Pero lo encontraré de alguna forma!- grité de vuelta, sin dejar de correr y manteniendo la sonrisa en mi rostro.

Malia y yo estuvimos juntos prácticamente todo el día y, pese a que a acabamos de descubrir que unos jinetes se están llevando a habitantes de Beacon Hills, me siento feliz por haberle dado ese beso.

En fin, recorrí un poco la escuela y cuando ya me estaba cansando, lo vi saliendo del campo de lacrosse.

-¿Scott? Scott.

-Hola.

-Oye es la Cacería Salvaje, es un mito, pero al parecer es real. Como todos los mitos en este pueblo que deberían ser sólo pesadillas.

-¿El hombre a caballo?

-Sí, los "jinetes fantasma"- de reojo vi a un chico con mi jersey de lacrosse-. Espera. Oye, ese es mi jersey, ¿de dónde lo sacaste?

-El entrenador me lo acaba de dar.

-¿Había entrenamiento?, ¿Por que nadie me dice nada?- era el segundo al que pude haber ido luego de la fractura, aún no jugaba pero me distraía hacer un poco de ejercicio.

-¿Por qué esos jinetes raptarían a los padres de Alex?- dijo Scott calmándome.

-Porque es lo que hacen. Se llevan personas, ¿si? Van por ahí recolectando almas y cuando te llevan desapareces.

-No sólo tú, sino todo sobre ti...

-Sí, como la habitación de Alex que Malia y yo vimos en la casa abandonada.

Tú Siempre [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora