Malia
La mañana había llegado. Anoche, cuando Lydia me trajo a casa, papá me esperaba inquieto; de hecho, cuando Lydia me dejó, él salió enseguida de la casa y corrió hasta donde yo estaba, para darme un abrazo y me rompí ahí. No me gustaba sentirme débil, pero era mi padre y no había problema con ello.
Cuando entramos me dijo lo que su hermana le dijo anoche y él no lo pudo creer, pero me había llevado tan rápido que él ni tiempo tuvo de replicar.
Estábamos desayunando en silencio hasta que Scott me llamó. Anoche también le dije a Lydia lo de mi vuelo, ella y Scott son los únicos que están al tanto.
Le dije a mi papá que iríamos con un hombre que sabía pelear a ciegas, buscábamos que nos enseñe.
-Ten cuidado.
-También tú.
Besó mi frente y me subí al jeep.
***
El cielo ya estaba oscuro. Llevábamos todo el día aquí y Scott finalmente pudo responder a un ataque de Deucalion sin abrir los ojos.
-¡Scott! -gritaba Lydia llegando bajo la lluvia, en compañía de Peter- ¡Scott! No sobreviviremos.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué están haciendo aquí? -preguntó el que llamaron.
-Ya vienen Monroe y los demás, y tienen armas poderosas -respondió Peter.
De pronto se escucharon disparos de armas y, al voltearnos, vimos como Deucalion caía al suelo por culpa de las balas en su cuerpo.
Todos corrimos a refugiarnos detrás de barriles, basureros o pilares, pero antes alcancé a ver varios autos y muchos cazadores disparando en nuestra dirección. Eran demasiados y avanzaban, no sabíamos qué hacer, hasta que escuché un choque detrás de mi, cerca de Scott, y con Lydia nos sobresaltamos.
-No pensaron que harían esto sin mí, ¿o sí?
-Sin nosotros.
Stiles había llegado en el jeep con Derek. Solté el aire que tenía retenido junto con una sonrisa de alivio. Derek se adelantó y se abalanzó sobre unos cazadores que se iban acercando, derribándolos de inmediato.
Fue la señal para que Scott, Peter y yo saliéramos de nuestros escondites a luchar con él. Golpeamos, derribamos y pateamos varios cazadores, que Monroe decidió retirarse junto con los que quedaban.
-No puedo creer que no me dijeran nada de esto. Ni una palabra, ni una sola palabra -dijo Stiles claramente molesto, saliendo de detrás de un pilar.
-Teníamos nuestros motivos, muy buenos motivos -lo cortó Lydia con voz imponente y seria a su lado cuando Stiles se acercaba a nosotros, aún molesto, pero con eso pareció quedarse tranquilo.
Nos reunimos frente a Deucalion, quien estaba demasiado herido como para sanar. Scott se agachó frente a él y tocó su mano, provocando que Deucalion se sobresaltara.
-Gerad... Lo que más teme es... Que no puede vencerte... Y lo sabe.
Fueron las últimas palabras de Deucalion antes de fallecer. El ambiente de volvió tenso y Lydia volvió a hablar.
-Entonces, empezó...
-La guerra total -dijo Scott poniéndose de pie. Se volteó y fue con Derek y lo abrazó.
Stiles me miró, yo lo miré a los ojos y enseguida corrimos al encuentro del otro.
-Lo siento. Lo siento por no decirte -dije cuando me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Tú Siempre [Teen Wolf]
Fantasía[EN EDICIÓN] Una nueva versión de la historia de Stiles y Malia, llena de acción y romance, pero también de lados oscuros. .................................................................. ||Los personajes y algunas escenas pertenecen a la serie 𝙏...