Capítulo 24

92 9 0
                                    

Malia

-¿Te ves a ti misma? ¿Estás en la biblioteca? -era la voz de Lydia. No podía verla, pero sabía que era ella quien me guiaba.

-Estoy en la biblioteca.

Ahí estaba yo, avanzando lentamente. Estaba desordenada. Libros por doquier y una luz tenue se filtraba por las ventanas, muy parecida a la luz de la luna llena.

-¿Ves los libros?

-Los veo.

-Concéntrate en ellos. Los libros son tus recuerdos, todo lo que te ha pasado... Encuentra el estante que contenga todos los recuerdos de Stiles. Trata de encontrar un recuerdo donde hayas tenido una conexión con él.

Tomé un libro y "Taller de exposición" era su título. Ese título no me decía nada así que lo abrí.

Vi a Stiles en el pasillo de Eichen House, la primera vez que cruzamos miradas a lo lejos.

Pasé la página.

-Malia...
Golpeé a Stiles en la cara. Recuerdo haber estado muy molesta apenas vi su rostro.

-¿Encontraste algo?

-Definitivamente conecté -Cerré el libro y lo tiré al suelo con los demás. Tomé otro libro sin detenerme a leer el título y cuando lo abrí me sentí extraña, como si me succionara.

-No voy a huir porque no creo que vayas a lastimarme -era su voz. Estábamos en el sótano de la casa del lago y yo estaba amarrada con las cadenas... Él era quien siempre estuvo conmigo-. Y creo que te da tanto miedo lastimarme por lo que le hiciste a tu familia...

Me sentía mareada, demasiados recuerdos viniendo de repente con aquél.

-Lo hiciste -dijo esa misma noche.

Abrí otro libro, soltando el otro y provocando que cayera al suelo.

-¿Quieres ayudarme? Encuentra la manera transformarme.
-¿Quieres volver a ser un coyote?

-Encuentra otra cosa -dijo Lydia y tomé otro. Cada libro era un nuevo recuerdo.

-Oí que casi mueres.
-Oí que tú casi mueres.
Estábamos en el hospital. Había ido a verlo.
-¿Me odias a mi?
-Tú me gustas, Stiles. Me gustas mucho.
-Es suficiente para mi.

Nos besamos. Por dios, nos besamos. Había olvidado la sensación que me provocaba, lo bien que se sentía... Mis ojos comenzaron a picar.

Con un poco de desesperación solté el libro y seguí abriendo más, quería más de él. Quería recordarlo todo.

-Ven aquí -lo tomé del brazo e hice que se girara para abrazarlo por la espalda. Estábamos en una habitación. Su habitación.
-Esto es bueno -dijo acomodándose-. Sí, esto es bueno.

Tomé otro libro y lo abrí. Nos estábamos besando en su habitación pero yo me separé, pero ¿qué demonios?
-Primero estudiar, ¿recuerdas? -le dije y él se acomodó en su cama. Yo sonreía, y cómo no hacerlo cuando estaba con él

Abrí otro. Estábamos en la bóveda de los Hale. Estaba en el piso y Stiles frente a mi diciéndome que se iría.

-Stiles, ¿a dónde vas? -dije. No recordaba lo que estaba sucediendo, no aún del todo.

-Vas a regresar, ¿verdad? -soltó una pequeña risa y me acarició la mejilla.
-Sí, nunca te abandonaría.

Abrí otro libro.

Tú Siempre [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora