Malia
Deaton colocó el vidrio colgando de un hilo sobre una linterna encendida y nos dio una explicación de lo que era la escritura automática o algo así.
-Lydia, quiero que veas la luz y dejes ir los pensamientos.
Ella estaba sentada frente al vidrio con un papel en blanco y un lápiz, ella era nuestra única oportunidad para averiguar qué rayos estaba pasando. Salimos de la habitación hacia la entrada y esperamos.
Deaton nos contó que esto podría ser difícil, pues la Cacería Salvaje no sólo se llevan personas, sino que son borradas de la realidad.
-¿Cómo recordamos a alguien que fue borrado de nuestras mentes?
-Tal vez no completamente -dije mirando a Lydia, quien estaba escribiendo demasiado rápido; incluso para ella.
-¿Está bien? ¿Deberíamos pararla?- dijo Scott entrando y los demás siguiéndolo.
-Lydia -se le adelantó Deaton-, más despacio -apagó la luz.
Tomé el papel y sólo pude ver una palabra con una mala caligrafía.
-¿Qué significa "travesura"?
-No escribió eso -comentó el alfa.
Giró el papel para que yo pudiera ver y resultó que la palabra que dije estaba escrita miles de veces, formando otra palabra: Stiles.
De pronto Lydia salió de su trance.
-¿Qué diablos es un Stiles?
***
Día perdido.
Primero no puedo rendir mi examen porque mis instintos de coyote salen a flote y termino en mi antigua madriguera en la escuela.
Segundo: vamos a hablar con el anciano decrépito y resultó ser una pérdida de tiempo en la que casi termino en prisión por agresión.
Tercero: Liam dio una fiesta en casa de Scott y todos ahí vieron a los jinetes, por lo que ahora tendremos que cuidarlos a todos, incluyendo a Nathan.
¡FASCINANTE!
Salí a correr, quería despejarme y calmar mi estrés de no poder rendir bien los exámenes, de comportarme más como un animal que humana y de no recordar lo que es un "Stiles".
Escuché gritos y sentí olor a sangre así que me dirigí hacia allá, pero algo me lastimó la pierna: una bala. Genial.
Eran Chris y Melissa ¿qué demonios hacían aquí? Bueno no me interesa la verdad, sólo quiero que saquen la bala de mí.
(...)
Al final terminé sacándomela yo misma.***
-La conservación de la masa. La masa total de cualquier sistema aislado permanece constante -dijo Lydia.
-Hasta los jinetes tienen una debilidad -concluyó Scott.
-Una reliquia sería prueba de que Stiles existió -dije yo.
-Y tal vez podamos recuperarlo -volvió a decir Scott.
Si había una reliquia de Stiles, así como la identificación de Jake y el brazalete de la hermana de Gwen, debería haber una de él.
Podría ser un llavero, alguna prenda, algún cuaderno... ¿Habrá sido estudioso? ¿Qué le habrá gustado hacer? ¿Cuál será su comida favorita? Ojalá sea la pizza, diría venado pero la pizza tenía más mezclas de sabores deliciosos... ¿Cuándo probé la pizza?... Seguramente de pequeña me gusta, pero luego conocí al venado...
ESTÁS LEYENDO
Tú Siempre [Teen Wolf]
Fantasy[EN EDICIÓN] Una nueva versión de la historia de Stiles y Malia, llena de acción y romance, pero también de lados oscuros. .................................................................. ||Los personajes y algunas escenas pertenecen a la serie 𝙏...