Me siento en el comedor con las miradas de mis cuatro hijos sobre mí. Ellos sienten que algo anda mal, en especial Raziel. Tomo un bocado de comida y trago duro.
—Necesito decirles algo —les digo con voz firme.
Los cuatro me observan mientras terminan de masticar sus alimentos, me dan un asentimiento para que continúe. Amadeo me da una mirada desconfiada —Recibí una llamada de la policía de California, Dalilah fue asesinada lo que quiere decir que la custodia de Atalía pasa directamente a mis manos. Ella vendrá en dos días —informo.
Las reacciones son muy variadas. Raziel deja de comer y me observa. Renjy escupe sus alimentos y se queda boquiabierto. Riza se ahoga de una manera muy graciosa y Renjy palmea su espalda sin salir del shock. Por otro lado Amadeo se mantiene con una expresión entre neutra y asombrada con la mirada fija en mí, apuesto que esta escrutando mis pensamientos en busca de algún otro dato.
— ¿Tiene que venir aquí? —pregunta Raziel y no me pasa desapercibido el tono amargo que utiliza.
— Dalilah y yo somos sus tutores legales, al ella morir la custodia pasa directamente a mí. No tiene otro lugar a donde ir.
Esta vez es Renjy quien habla — ¿Ella lo sabe?
No, no tiene la más mínima idea de que vivirá bajo el mismo techo que cinco vampiros. Siempre tuve mis diferencias con Dalilah por eso. Mientras que ella quería mantenerla en la ignorancia para "protegerla", yo quería contarle toda la verdad.
Amadeo es quien responde —No, ella no sabe nada.
Asiento dándole la razón.
—No sabes nada de ella desde hace once años ¿Y ahora se viene a vivir aquí? Que patético — resopla Raziel.
—Todos sabemos que no es por voluntad propia la razón de mi ausencia en su vida —recalco.
— ¿Y qué pretendes hacer? —inquiere Riza.
— Es hora de que sepa toda la verdad. No puede seguir viviendo en la ignorancia.
Renjy habla — ¿Y cuál es toda la verdad? No nos has dicho mucho, solo que es hija de él.
Tiene razón, solo saben que ella es hija de él y el motivo por el cual no vive con su padre. A excepción de Amadeo que gracias a su habilidad lo sabe todo y no está muy contento con ello, por lo menos se ha mantenido callado lo cual agradezco.
Que Atalía viva aquí siendo hija de quién es su padre no será nada fácil.
Después de todo es hija de Astaroth.
— Primero terminemos de cenar y luego les diré todo. Todavía tenemos tiempo, ella llegara en dos días.
Nota de la autora: Helowi ¿Cómo están? Yo vengo por aquí con otra historia, espero que sea de su agrado y háganmelo saber en los comentarios
Capitulo dedicado a IX_Ixchell Ella hizo la preciosa portada
ESTÁS LEYENDO
Heredera Del Infierno #1 [✓]
FantasyAtalía vivió los últimos diez años encerrada injustamente en un internado debido a su diagnóstico. Psicopatía. Psicópata era la palabra con la que se le describia después del misterio accidente en donde ella se vio involucrada. Todo cambia cuando sa...