Epílogo

341 48 72
                                    

Atalía

— ¿Has bajado?

Amadeo niega — Ninguno se ha atrevido.

Nos encontramos en el balcón, observando las estrellas. La noche oscura nos recibe con serenidad.

— ¿Qué le dijiste a Renato? — Pregunta.

Me relamo los labios — Le di dos opciones y un mes, la decisión que tome la respetaré.

Asiente.

— ¿Crees que ahora podamos vivir tranquilos?

Río secamente — No sé si sabremos el significado de esa palabra, cariño.

Pasa un brazo por mis hombros — No me importaría vivir en un ajetreo constante si los tengo a todos a mi lado.

— Profesor de literatura tenías que ser, siempre tienes algo que decir — Resoplo.

Él rueda los ojos — Eres una experta en matar el romanticismo.

Me encojo de hombros — Si quieres a alguien romántico por ahí anda Galileo.

Amadeo ríe ligeramente.

— ¿Esta mejor? — Pregunto.

— Está sobreviviendo. No todos los días la persona que amas te intenta matar.

Suspiro — Es una mierda.

— Si lo es — Concuerda.

— Amadeo — Lo llamo.

— ¿Sí? Reina.

Respiro hondo, siento las palabras con intensidad en toda mi alma, pero eso no le quita peso a la magnitud del sentimiento.

— Te amo.

Sus ojos brillan y sonríe — ¿Cómo no amarme? Soy Amadeo Abades — Presume antes de tomarme por los muslos haciendo que en automático mis piernas se enrollen en su cintura.

» ¿Pero sabes qué? También te amo.

Enredo mis manos en su pelo y nuestras bocas se encuentran con pasión.

Alguien entra en el balcón apagando la llama del momento. Mi novio gruñe.

— ¿Qué coño quieres?

Reprimo una risa.

— A mi no me hables así, jovencito — Reprende Renato.

No está descansando bien, tiene unas ojeras marcadas debajo de sus ojos.

— Lo siento ¿Qué sucede? — Pregunta dejándome sobre el suelo.

— Es oficial. Dalilah era una seguidora de Lucifer.




FIN.

DEL PRIMER LIBRO.


Nota de la autora: ¡Si! Leyeron bien. Primer libro.

Me complace anunciar que Heredera del Infierno es el primer libro de la trilogía Entre el cielo y el infierno.

Si llegaste hasta aquí ¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Gracias por cada comentario, voto y fan art. Son lo mejor.

Este libro es el primero que terminó y el hecho me deja muy nostálgica. Amé escribirlo y disfruté mucho ver qué gustaba. No olviden dejarme una estrellita y comentar sus opiniones ¡Me encanta leerlos!

Gracias a Max_Ann-14 y DeLukeHowland  por ser las fanáticas de la historia, por escucharme cada vez que tenía alguna idea y por ayudarme a mejorar cada día, las amo niñas, son lo mejor.

Muy pronto vendrá el segundo libro ¡Atentos a mi instagram y Twitter!

Mientras, nos leemos en Mi momento y The perfect neighbor.

Los tqm

Heredera Del Infierno #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora