Capítulo 10

449 58 314
                                    

Atalía

— ¿Qué vamos a cenar? — Pregunta Riza por decima vez, lo que logra que Raziel salga de la cocina para darle una mala mirada.

— Mientras más le preguntes menos te va a decir — Le recuerda Galileo, el cual se encuentra sentado en las piernas de su novio.

Parecen una de esas parejas de comercial.

— Es que tengo hambre — Se queja el menor.

— Raaaziiieeeel — Lo molesta el rubio.

Raziel sale de la cocina con un delantal y una mano en la cadera — El próximo que me vuelva a preguntar lo dejo sin comida.

— Ay, vete a la mierda — Maldice el castaño más pequeño.

— No quiero visitarte, gracias — Le contesta su hermano.

— Cuanto amor familiar hay por aquí — Mascullo.

Espero algún comentario mental por parte de Amadeo pero no llega. Mejor así.

— Y eso que no has visto nada, Atalía — Me dice Galileo —. Una vez Raziel y Amadeo duraron un mes sin hablarle a Renjy.

Enarco una ceja — ¿Y eso?

Raziel vuelve a asomarse — Galileo, no andes sacando trapitos, gracias, la gerencia.

— Gracias, Raziel — Resoplo.

El británico rueda los ojos — Bien, pero dejaste a Atalía con el chisme a medias.

— Estamos para servir — Grita desde la cocina.

Riza empieza a reírse. Todos lo miramos raro.

— Me acorde de la fiesta de noche de brujas de 2007.

Renjy reprime una carcajada — Inolvidable.

Galileo y yo nos miramos confusos.

El británico mira a su novio — Amor, ¿y si nos explicas? Es que Atalía no sabe.

Renjy sonríe — Esa fiesta fue la primera que fui soltero ese año.

Galileo asiente — ¿Cuándo terminaste con la bruja, cierto? — Su novio asiente.

— Bueno, esa fue una borrachera increíble —rescata el rubio.

— Querrás decir que estabas tan entusado que bebiste hasta que no podías ni con tu alma — Le recuerda Riza.

— Moraleja de la historia, un beso de tres termina en un trio y no combinen alcohol con despecho — Aconseja Renjy y casi quiero reír.

Tu hermano es un idiota.

Otra vez, no hay respuesta. Maldito idiota.

Unos minutos después Raziel aparece con los platos y los deja sobre la mesa. Tienen encima un coso enrollado en una cosa verde, y por dentro tiene diversos colores.

— ¡Sushi! — Exclama Riza.

— Pescado crudo — Renjy hace una mueca de asco.

— ¿Qué mierda es eso? — Pregunto.

— Atalía, te presento el sushi, un alimento delicioso y sobre todo cuando lo hago yo — Alardea Raziel.

Veo los rollos en mi plato y unos palos al lado, ¿cómo se supone que agarre eso?

Renjy nota mi desconcierto — Utiliza los palillos de esta manera — Usando los de él me explica —, agarras el pedazo y lo mojas en salsa de soya, luego va para adentro.

Heredera Del Infierno #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora