Amadeo
Acepto, jodidamente acepto.
— Tienes una linda sonrisa — Comenta, me doy cuenta de que estoy sonriendo como idiota.
— Hormiga, todo en mi es lindo — Ruedo los ojos.
— No me digas hormiga, suena feo.
Me encojo de hombros — Es que pareces una hormiga, flaquita, pequeña y escurridiza como una. Crece un poco.
Ella pone los ojos en blanco y me da una mirada divertida — Si soy una hormiga, entonces soy la reina del hormiguero.
— De eso no cabe duda — Aseguro — Mañana tendremos nuestra cita, no lo olvides.
— ¿Se puede saber a dónde me llevarás?
— Es una sorpresa, así que nada de meterse en mi cabeza ¿Ok?
Que me meta dice.
Entrecierro mis ojos — Hablo enserio, Atalía. Quiero que sea una sorpresa, así que no seas chismosa.
Atalía asiente y voltea hacia su habitación — Claro, buenas noches, Amadeo.
Cuando ella toma la manilla de la puerta agarro su brazo y me inclino hasta quedar a su altura para darle un beso corto.
— Ahora sí, buenas noches, Atalía.
***
— Entonces... ¿después de pelear se besaron?
— Sí.
— ¿Y van a tener una cita?
— Sí.
— Wow —Renjy luce asombrado — yo pensé que te mataría el orgullo antes pedirle una cita, pero resulta que hasta se comieron la boca. Me sorprendes, Amadeo.
—Debo admitir que yo también estaba sorprendido.
— ¿Aversión por los demonios superada?
—Trabajando en ello.
Bufa —Todo por amor.
Niego —No por ella, Raziel tiene razón.
— ¿Tú dándole la razón a Raziel? Cuéntame más.
— No puedo odiar a una especie completa —me encojo de hombros —, solo los odiare a ellos, en especial a él.
— ¿Sí recuerdas que los asesinaste?
—El que este muerto no me quita el poder odiarlo.
Atalía
Después de la despedida que Amadeo me doy dormí como un bebé, literalmente.Se lo atribuyó al beso de Amadeo.
Ni siquiera baje a realizar el postre de medianoche con Raziel. Caí como una plasta en la cama. Quiero saber a dónde me va a llevar, no tengo la menor idea de cómo es una cita, o sea, nunca he tenido una. ¿Qué es lo que se supone que se hace? ¿Hablo con él de estupideces y ya? ¿Le veo la cara durante horas? No entiendo el mundo de las relaciones.
¿Por qué estoy hablando como si ya tuviéramos una relación? Es decir, no sé si eso llegué a pasar, sinceramente no creo que pase, son demasiadas emociones para mí gusto. Además, ¿No se supone que él me odiaba? Recuerdo muy bien cuando Amadeo decía abiertamente que no le gustaba mi presencia en la casa y que solamente los ponía en peligro, ni siquiera se disculpo o a comentado algo al respecto, el hace como si no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Heredera Del Infierno #1 [✓]
FantasyAtalía vivió los últimos diez años encerrada injustamente en un internado debido a su diagnóstico. Psicopatía. Psicópata era la palabra con la que se le describia después del misterio accidente en donde ella se vio involucrada. Todo cambia cuando sa...