Capítulo 21 | Segunda parte

294 44 211
                                    

Amadeo

— ¿Y bien? ¿Por qué este vampiro de segunda mordió a mi hija?

Enarco una ceja, no tengo tiempo para un padre siendo sobre protector cuando no sabe absolutamente nada de su hija — Primero que nada soy el novio y la Persona de su hija. Segundo, no puede objetar nada cuando bien no ha estado estos dieciocho años.

Astaroth me mira como si fuera superior a mí — ¿Y dónde está mi hija?

Renato se aclara la garganta — Lucifer la tiene.

Los ojos carmesí del rey del infierno adquieren un brillo extraño y enarca una ceja — ¿Cómo? — Inquiere.

— Hubo un ataque y se la llevaron, también tienen a mi hijo.

— Una sola cosa te pedí, Renato. Debías cuidar a mi hija ¿Dónde coño está Dalilah?

Bufo — Vaya, es que no estás enterado de nada — Me burlo —. De Dalilah no deben quedar ni sus huesos.

— Vaya mierda — Bufa y me da una mirada — ¿El fue al que rescate?

— Sí.

— Bueno, dale la mano a tu suegro si no quieres que me arrepienta de haberte salvado. Debemos recuperar a Atalía.

— Tú no eres mi suegro — Espeto tajante —. Ni siquiera has estado en la vida de Atalía, no te deberías de considerar su padre.

Se nota que la verdad le molesto pero se limita a encogerse de hombros y esbozar una sonrisa — No eres un lame bolas — Alaga —. Y tienes razón, no he cumplido mi deber correctamente pero eso no significa que no le tenga cariño a mi hija — Ofrece su mano.

La tomo y le doy un pequeño apretón — Recuperaremos a Atalía — Aseguro.

— Lo haremos.

Atalía

Sigo en la misma habitación, han pasado horas. Las cadenas lastiman mis muñecas y no me permiten moverme por la mini habitación en la que me encuentro. Me esfuerzo por intentar usar mis poderes y las cadenas no me dejan.

Intento sentir a Amadeo por medio del hilo y no hay nada.

Pura mierda.

Necesito que el este bien. No sé si está vivo ¿Y si está desesperado buscándome? Se suponía que pasaríamos mi cumpleaños juntos. De verdad quería estar en este día con él.

En la noche de ayer me entregue a Amadeo, permití que me mordiera y nuestras almas se fusionaran. Ahora en cualquier momento su poder se podrá manifestar en mí.

Quiero volver a abrazarlo, quiero tener nuestras discusiones mentales. Quiero que me bese y quiero tenerlo para mí. Quiero poder disfrutar con mi novio.

También me hacen falta Renato, Raziel, Renjy, Galileo y Riza.

Los regaños de Renato.

Las labias de Raziel.

Los encuentros Interrumpidos de Renjy y Galileo.

La manera de molestar a sus hermanos de Riza.

Sin pensarlo ni planearlo, todos se convirtieron en una parte fundamental de mi vida. Pase de solamente tener a Dalilah, a no tener nada para luego tenerlos a ellos.

Son mi familia, y no me perdonaría que algo les pasara. Mucho menos si es por mi culpa.

La noche se hace presente, la luna llena ilumina la estancia.

Heredera Del Infierno #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora