Amadeo
Abro los ojos y los rayos del sol me hacen saber que ya amaneció.
Tengo un brazo alrededor de Atalía y su cabeza está escondida en mi pecho, siento su respiración relajada lo que me indica que sigue dormida. Su cabello está desordenado y cae sobre su cara, me apartó un poco y muevo los mechones para poder ver su linda carita.
Empieza a retorcerse y sé lo que está pasando.
Una pesadilla.
— Shhh, estoy aquí, estás a salvo — Susurro.
Ella abre sus ojos y aquellos iris rosados me observan con confusión.
— ¿Q-qué paso?
Su mirada es muy expresiva, se ve triste y cansada pero también asustada.
— Te desmayaste después de sanarme — Explico —. Te traje a casa, te cambie y te acosté para que durmieras
— ¿Tú me duchaste? — Enarca una ceja.
— Si, pero te prometo que no vi nada.
Asiente.
— Casi te pierdo — Susurra tan bajito que apenas la escucho.
— Estoy aquí, y no me iré a ningún lado. Tenlo por seguro. Prometo mantenerme vivito y jodiendo por muchos más años — Bromeó con la intención de hacerla reír pero no logro mi cometido.
— Sobre anoche — Suena tímida y eso me hace fruncir el ceño —, antes de que llegaran los tipos esos. Tú y yo, ya sabes... — Aplana sus labios.
— Nos besamos — Señaló lo obvio —. Y sé que me pase, Atalía, nunca fue mi intención incomodarte. Solamente quería hacerte disfrutar y me deje...
— Corta el rollo, Amadeo que mi reacción no fue por ti — Me Interrumpe rápidamente.
— ¿A qué te refieres, Atalía?
Ella se incorpora sobre sus rodillas, coloca sus manos sobre estás y me mira. Está buscando las palabras, tomo una de sus manos y beso sus nudillos, no la presionare.
Traga saliva — Nada fue lindo en el Internado, Amadeo. Era una completa mierda — Cierra los ojos por un momento —. Ellos creían que la psicopatía se curaba con terapias.
Me siento sobre la cama — ¿Qué tipo de terapias?
Por favor que no sea lo que pienso.
Abre los ojos — Me torturaban, Amadeo.
Siento la rabia mezclada con dolor en su voz. Me duele.
» Había una que era realizada por el doctor Alejandro Bonavida. Terapia de electroshock ¿Sabes lo qué es?
Asiento — Una mierda con electricidad
Asiente — Me amarraba a una mesa y las cargas ejercidas en mi cuerpo eran muy altas, no sé de ciencia y esas mierdas pero creo que si hubiera sido humana no estaría viva.
La furia arrasa en mi sistema pero me obligó a contenerme, no quiero asustarla.
Traga pesadamente — Después de cada sesión, él... — Deja de mirarme —. Él...
Esta es la primera vez que veo dolor en Atalía, luce tan vulnerable.
— ¿Que hacía, Atalía?
Su mirada está perdida — Me tocaba.
Aquellas dos palabras tocan una fibra capaz de hacerme explotar. Que gran mierda aquel ser que no debería llamarse a si mismo hombre. Me cuesta mucho mantener la calma pero me obligó a hacerlo, no quiero asustar a Atalía.
ESTÁS LEYENDO
Heredera Del Infierno #1 [✓]
FantasyAtalía vivió los últimos diez años encerrada injustamente en un internado debido a su diagnóstico. Psicopatía. Psicópata era la palabra con la que se le describia después del misterio accidente en donde ella se vio involucrada. Todo cambia cuando sa...