CAP. 7

443 33 11
                                    

Paso el día como si nada hubiese pasado. Y ya era hora de irse a sus casas. Emma se dirigió a la oficina de su jefe y se despidió muy alegremente, a lo que su jefe solo asintió con la cabeza. Sabia que era grosero, pero ahora el estaba muy pensativo. Ella no le hizo mucho caso y se fue.

¡TOC, TOC!!

-Adelante Señorita Ross...

-Disculpe, pero soy Vicent señor. -entra a la oficina-

-Ah!, disculpa, estoy un poco distraído.-suspira-

-Dígame que es lo qué pasa.

-Lo siento, pero no te lo puedo decir...

-Soy tu padre Norman, -se sienta- tengo derecho, o a menos que sea muy, pero muy, personal.

-lo mira- Bueno, es el compromiso.

-Con que es eso.

-Ya ha pasado más de dos años y todavía no puedo conseguir esos malditos papeles.-bufó-

-Tranquilo, haciendo rabietas no conseguirás nada. Tengo una duda...

-Dime...

-Como es que fuiste a dar con ese compromiso...

-Bueno fue hace ya dos años...

【—Flashback——————————————】

-Todo está saliendo de maravilla...-entró un Vicent muy sonriente a la nueva oficina remodelada de su jefe- Ya hay el doble de empleados y las ventas son un éxito. Y solo vamos 1 año en el negocio.

-Te lo dije. -sonríe-

-Bien, tengo que resolver otros pequeños asuntos.-menciono empezando a caminar hacia la salida- Nos vemos en la tarde.

-Claro. -se voltea hacia la ventana- Esto es solo el comienzo de un gran y próspero negocio-
Pero al parecer hablo demasiado pronto;

¡¡TOC, TOC!!

-Adelante Vicent...

-Como estas, sobrino.

-...-Esa voz es de...-se voltea- Peter Ratri.

-A que se debe está bienvenida sobrino, eres malo. -sonrisa arrogante-.

-Solo te trato como es debido.

-Tsk. En fin, a lo que vine. -se sienta- Vine a petición de la abuela.

-¿de mi abuela ?-pensó-...

-Veo que estás sorprendido...Y bueno para no hacerlo largo.-saca una maletín con unos papeles- Ten.

-lo sostiene- ...- cuando empezó a leerlo no lo podía creer. Por que su abuela, le haría hacer tal cosa. Necesitaba una repuesta, y rápido.- Como es esto posible.

- Ni yo lo sé. Pero es una petición de tu abuela y, no tienes que fallarle.

-No. Yo necesito que ella me lo diga personalmente.

-Eso es imposible, porque ella se fue sin decirnos nada. No sabemos donde fue o con quien.

-ese dato solo lo dejó más impactado de lo que estaba.. se acercó a su escritorio y se dejó caer en la silla-.

-impactante ¿verdad?... -No responde- Bueno, firma.

-No. Como puedo saber que esto es real, y no una mentira para tener mas dinero.

OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora