CAP. 29

249 22 12
                                    

(Hola~, quiero decirles que esta parte se remonta al primer día que Yugo y los demás no están, no incluí la llamada en la anterior parte, pero no sé quise darle más protagonismo a ellos y Mike, jajaj, bueno est¿o es todo, disfruten.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mm~ Anna~

-¿Si?~

-Esto, es increíblemente relajante~...

-Me alegra que te guste, estabas muy tenso. -masajeándole la espalda-

-Como no, antes de irnos se infiltraron en nuestros archivos.

-Y tuvimos que quedarnos hasta que llegó Yugo y lo lograron sacar.

-Además no quiero seguir pensando en que esa persona incógnita sea Mike, Emma confía mucho en él, no me creerá cuando le diga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UN DÍA ANTES DEL VIAJE:

-Ah!, cuanto trabajo. Todavía falta esa pila de papeles y demás cosas. Aah!! -suspiró cansada... se estiró para despertar sus músculos dormidos y empezó a teclear, escribir y ordenar cada papel en como se lo pidieron.-

Ray de vez en cuando en el día le dejaba más papeles que junto con Isabella lo organizaban. La mañana había transcurrido como un día cualquiera, y ahora se encontraban en un receso con Ray.

-Siento, que te he dejado más trabajo de lo normal, lo siento.

-Tranquilo... -lo abraza- Y que tal la comida

-Delicioso, como siempre. -le besa la frente-

-Eres de pocas palabras.

-No es cierto, contigo hablo más, también con Emma y Yugo.

-jajaja~

El receso terminó y con ello llegaron más papeles. Isabella se retiró una vez dada las 6 en punto, dejando a Anna junto con Ray y algunos otros empleados. La mencionada estaba revisando un ultimo papel, aquel chico de inmediato había descartado su solicitud de empleo, ¿por que será?...

-Señorita Anna!!

-¡Que pasa! -exclamó asustada-

-¡¡Los archivos poco a poco se están borrando, no sabemos que hacer.!!

-¡Anna!, ven vamos al centro de control de las computadoras.

-¡C-Claro! -ambos fueron corriendo con la esperanza de no haber perdido datos importantes, cuando llegaron abrieron la configuración general, en el se mostraban todos los archivos y en como cada diez minutos desaparecía un archivo, desde el más corriente hasta el más importante. Mientras tanto Ray intentaba de todas las maneras que conocía sacar a ese incognito, más minutos pasaban hasta que por fin dejo pausado o "congelado" a el incognito.

-¡Que esta pasando! ¿Ray estas bien? -entra Yugo-

-No, tenemos a alguien borrando cada archivo.

-¿Tienes alguna otra teoría? -sentándose-

-Yo creo que están borrando algo.

-Y eso "algo" que sería Anna.

-Bueno, creo que alguien esta borrando su presencia.

-Es cierto, miren.

-sorprendido- E-Está devolviendo cada archivo.

OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora