CAP. 30

270 23 13
                                    

-Amm, bueno, es que creo que la vecina adopto un perro y tengo muchas ganas de verlo, sabes como soy con los perros, animales en general. jejej. -inocente-

--Ray, creéle, -con una cara de molestia este solo asiente- Bien, que tal tu día de trabajo hija.

-Bien, como todos los días...

--Ya te falta poco para pagar eso¿?

-Ray... -molesta y nerviosa-

--Que tiene de malo nadie te escucha allá y pues nosotros somos familia, ¿no?. -sonriendo malvadamente-

-Claro... -mientras hablaba con todos ellos sobre el tema oculto, los dos invitados, estaban también intrigados- //// NORMAN: -susurros- Vicent, quiero qu- VICENT: -Averigue este asunto? -acompletó- N-Aamm, eso mismo. -apenado- V: -Debería tener una orden de alejamiento de Emma. -enojado- N: Mejor sigamos observando y escuchando el asunto. -evadiendo el tema- V:-jmm////

Después de exactamente una hora, las cosas se arreglaron mientras que Norman y Vicent dejaron de cuchichiarse entre ellos. LLegó la comida, terminaron de preparar su "deliciosa" ensalada segun Emma, acomodaron los platos y vasos, y se sentaron, los presentes solo disfrutaron ese ambiete, les hacia mucha falta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EN LA ACTULIDAD... (con el señor Bell y compañía)

-Listo~... -estirando sus brazos-

-No son muchas llamadas?, deberiamos dejarla no sé, como un día sí, y uno no... ademas solo faltan 2 semanas, no es mucho ella es fuerte. -comentó Ray desde su hamaca-

-Qué??!! No, no, no, y no... Ella es mi vida y no dejaré que por ningún motivo mi hija se sieta sola, yo quiero que ella pase mucho tiempo conmigo e Isabella y ustedes, por si, en algún momento, yo me tenga que ir para siempre, quiero que recuerde, mucho de mí, y, de su mamá.

-sorprendido-... yo lo siento, lo que dije, am, no sabía que pensabas eso.

-No, eh, se me salió asi de la nada, perdón hijo. Estamos bien, ¿verdad?.

-Por supuesto.

-Que bueno que se arreglaron. -nombró Isabella junto al marco de la puerta- Ray, ven acompañame tengo que hacer las compras y quiero que sostengas las bolsas.

-Ah~ Claro, deja me cambio.

-Claro~, que hijo tan obediente.

Estaba más que claro que todo estaba en orden, no había ningún problema y hasta ahora todos se encontraban a salvos... o ¿no?

Un hombre se levantaba de entre las pocas plantas y arboles. Su objetivo era ella, estaba ahí, y por lo menos estaba a salvo, regresaría después de el asesinato, es lo que había escuchado en la llamada, y no habría ningún problema en que ella intervenga. Sin más se fue sin voltear, al aver cumplido su misión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CON NORMAN Y COMPAÑÍA...

-Ahgg, cuantas malditas veces te tengo que decir, fuera de mi oficina mirón.

-Me desagrada que tengas actitudes diferentes hacia los demás, y que con mi preciosa Emma actues de lo más lindo.

-Já!, mira quien habla. -...cada vez más creo que él es alguien de los Ratri...-

-Bueno me voy adiós. -sale de la oficina- ...Maldita sea a este paso, el señor ratri me matará a mí junto con el imbécil este... -suena su celular- ...hablando del rey de Roma... -¿Bueno Mamá?

OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora