(Imagen de Emma vestida de secretaria)
-¿Por qué siempre los inicios de semana son así conmigo? -mencionó corriendo dentro de la multitud-Ya casi llego.
EN LA OFICINA:
-¿Donde estará?.
-Tranquilo jefe, -levanta su muñeca, para ver la hora- solo viene tarde 3 minutos.
-Pero nos iremos en 1 hora con 30 minutos. El tiempo vale oro.
-5... 4...
-¿Me estás poniendo atención?
-3...2...1, ya llegó. -Norman solo lo miro un poco raro-.
Entonces se abrió abruptamente la puerta dejando ver a una Emma, un poco más despeinada de lo usual.
-S-siento la demora..-ah, ah, ah, -lo mencionó muy agitada-.
-Eh, -sonrojado- Q-que es lo que me pasa- Bueno, no importa. La cite aquí, este domingo porque mañana me iré de la empresa...
-¿¡¡Qué?!! -asustada y un poco triste- p-porque.
-E-eh, no...no es lo que piensa, tranquila, no se preocupe. -mencionó agitando sus manos en forma de negación-
-¿Entonces? -mencionó un poco mas calmada-
-Me iré a unas pequeñas vacaciones, junto con una amiga. -porque me siento culpable al decir esta mentira-. Claro, que va a ser de negocios.
-Entiendo, pero, eso que tiene que ver conmigo.
-Pues, le quiero dejar un trabajo. -serio-
-Dígame.-sonríe muy curiosa-
-Quiero dejarla a cargo de la empresa. ¿Puede hacerlo?
-¿Eh? -procesando- C-como, o porque me lo está dejando a cargo.
-Porque creo que usted es la más adecuada. P-Por favor -que costoso es decir por favor- Haga ese trabajo durante mi ausencia.
-¡¡Claro!! ¡¡Lo ayudaré en todo lo que pueda!!-sonríe-
-Me da gusto que haya aceptado. Le daré -empieza a hurgar en sus cajones- Estas indicaciones. -mencionó dejando una pequeña pila de trabajo- Este trabajo es para 3 semanas, en las que no estaré.
-Entiendo.
-También ya he pensado, en quien será su secretaria temporal, al igual que su asistente personal.
-Pero, Señor Norman, no necesito una secretaria o algún asistente personal. -sonrío muy sincera-.
-Entonces dígame, como hará tres trabajos al mismo tiempo. -serio-
-Em, pues yo, am. -creo que tiene razón-
-Lo ve, bueno entonces...-se gira hacia Vicent-. Por favor, llámalos.
-asiente-
-Silencio Incómodo-... (Para Norman)
¡¡TOC!! ¡¡TOC!!
-Adelante.
-pasen por favor.-mencionó Vicent-
-Buenos días jefe y señorita./Buenos días. -mencionaron al unísono-
-Preséntense.
-Claro. Me llamo Música. Un gusto en conocerla. -estirando su mano hacia Emma en forma de saludo-
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
Hayran KurguUn hombre tiene un extraño encuentro con el amor de su vida, casi ¿atropellándola?... Después de eso no puede descubrir que sensaciones está experimentando... Será que se está ¿enamorando?, ¿de esa mujer alegre y energética?... después de lo ocurrid...