CON NORMAN:
-Pero, ¿que demonios? -mencionó a una casa de distancia-
¿Enserio? Estaban completamente locos. Como se les ocurre quedarse en un lugar tan obvio. ¿¡En serio mi propia casa?!
-sacó su celular y le marco al oficial de la otra vez- Oficial, dígales a sus compañeros que no salgan hasta que yo se lo indique. -susurró-
-Entendido... -cuelga-
-Ahora a entrar... no sin antes. -...que gran fortuna tener todo el control de tu propia casa en un celular, JAJAJA..... estoy nervioso, parezco un loco. -Desactivó solo dos cámaras importantes, la del jardín y la puerta principal, en la casa... bueno en esas no eran importante, no tenían muchas y de seguro los "secuestradores" lo habrán tapado para no ser descubiertos ellos.
Siguió escondido ahí, apagó todo lo necesario de su celular y miró hacia los grandes ventanales, no había nadie. Salió de su escondite y se acercó aún más con el corazón acelerado, Vicent, ¿estará bien?. Ya quería comprobar que él estaba bien, los nervios por primera vez lo estaban carcomiendo vivo. Que día tan extraño al parecer nadie estaba siempre este vecindario siempre era el más alegre o eso es lo que veía Norman cada mañana al despertar, parecía interminable el camino pero sólo eran tal vez 2 o 3 m de distancia que le faltaba para llegar a la puerta. el corazón le latía a mil, no esperó más y abrió la puerta... perfecto... no había nadie al entrar. Cerró la puerta despacio sin hacer ruido alguno, miró alrededor era cierto que habían tapado las cámaras.
-susurrando- A ver, si yo llegó a una casa y secuestro a alguien, donde voy con mi pequeña cabeza y lo escondo... -la casa era de dos pisos y por supuesto que no iría a perder tiempo allá arriba, observó a sus alrededores y vio abierta la puerta que iba hacia el sótano-... Eso es obvio, si la casa tiene sótano pues voy y lo escondo allí.
Inhaló fuerte, y lo sacó nerviosamente, con la mente muy en orden y decidida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CON RATRI....
-llamada-.... Señor, todo está en orden, como usted me lo pidió Vicente está con nosotros...
-Y se puede saber en dónde rayos se metieron?!! te eh puesto un localizador en el celular y no te encuentro!! Y para confirmar en donde estas, tienes que decírmelo...
-Em, yo, nosotros...
-¡¡Nada de nosotros idiota!!! -se oyó decir a Bárbara desde el fondo-
-¡¡Ya dime en dónde estás maldita sea!!
- Se-señor no, no sé, pero.... ¡ahg! estamos en la casa del señor digo de Norman!... -m-mierda...-
-Que imbécil hijo de puta!! En verdad idiota! No se te ocurriría que tal vez el genio de Norman estaría detrás de ustedes ahora mismo??!
-Pero no lo está, yo, rompí el celular de Vicent, y tapé cámaras y no hice ruido.... ¿se-señor ¿Ratri? -cuelga-
-apagó el celular y lo lanzó hacia un sillón de tantos de su sala de estar, suspiró enojado y se echó en el sillón más cercano- Maldita sea la hora en que lo elegí a él y no a Mike. Mike él ya tiene un plan y me parece perfecto utilizar a la "amada" de Norman.... Un punto para mí, por fin....
-Hola~, amor mío como va todo. -pronunció con un aire coqueto y posó sus manos en el pecho de Ratri jugueteando con los botones de su traje-
-Tu estúpido lacayo no sirve de nada... -enojado quita las manos de su pecho-
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
FanficUn hombre tiene un extraño encuentro con el amor de su vida, casi ¿atropellándola?... Después de eso no puede descubrir que sensaciones está experimentando... Será que se está ¿enamorando?, ¿de esa mujer alegre y energética?... después de lo ocurrid...