CAP. 3

532 46 21
                                    

-Buenos días Jefe...-recibiéndolo-.

-Bueno días Vicent... Cuáles son los planes de hoy... -entrando al elevador-.

-Pues, en un momento hablamos de los planes del día... Tengo una buena y mala noticia... -se cierra el elevador-.

10 minutos después;

-Adelante dímelo...-saliendo del elevador y detrás de ellos más empleados-.

-La mala es que su secretaria renunció...-
entrando a la oficina- y la buena es que, ya hay alguien que quiere su puesto...

-Entiendo... Y dime ¿ya se fue Angélica?. -sentándose-

-Si, se fue desde ayer en la noche,  después de terminar su trabajo...

-asiente- ¿Y, el o la joven que quiere el trabajo?. Donde está... y por favor siéntate.

-se sienta- Llegará en una hora.

-Bien...

         • • •
-Aah!!!... Llegaré tarde!!!! Ray!!!

-Que quieres... -viéndola desde el sofá-.

-¿M-me ayudas a b-buscar mis p-papeles? -ojos llorosos-

-E-Está bien pero no llores...-empieza a buscar-  Sabes debes de ser más cuidadosa con tus cosas...

-Ya lo sé... ¡¡Los encontré!! -empieza a dar pequeños saltos-.

-Donde estaban.

-Emm, p-pues... -se empieza a rascar la nuca- Lo importante es que lo encontré y y-ya me voy ADIÓS!!!! Deséame suerte... -se sube a su auto-

-Suerte!!!, y mucha...

No puede ser, esta entrevista dará la primera impresión a mi jefe.Y yo llegando tarde... Pero la pregunta es que, como fui a dar a la mas grande empresa de la ciudad... Aunque creo que es fácil responder, fue porque soy amiga de la que antes estaba de secretaria.
Lo que hacen los amigos; Bueno ya no hay marcha atrás, estoy muriendo de los nervios y espero que no me afecten en la entrevista...

-Se está tardando...-nervioso-.

-¿Te pasa algo Vicent? Te noto nervioso... -revisando alguno papeles-

-Em, yo...

TOC! TOC!...

-Yo revisaré -se levanta y abre la puerta-... Llegó un poco tarde Señorita Ross.

-Jeje... lo siento mucho -hace una pequeña reverencia-... Tuve problemas.

-Pase por favor, -lo pronunció un poco más tranquilo-...

-¿Quien es Vicent?...-levanta la vista-...

-Ah!... -asombrada-

E y N; Usted es aquel sujeto "irresponsable e inconsciente"/usted es aquella mujer irrespetuosa...

-Bueno sé que usted es El señor Norman Minerva, pero no sabía que sería mi jefe... No me lo habían explicado.

-Yo me retiro, con permiso -se va-.

-Siéntese.

-se sienta- •••

-Y dígame ¿usted ya ah trabajado de secretaria?

-Si ...

-Y en dónde  ah estado trabajando, últimamente...

-Pues en la Empresa de el señor Yuugo, de la ciudad vecina...-sonrisa-.

OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora