Gota tras gota caía sin cesar, era uno de los días favoritos de algunos pero no de Norman detestaba los día de lluvia, parecía que nada le gustaba comentaba Vicent cuando contaba sus disgustos. Arrancó el coche y salió rumbo a la empresa.
-Llegamos... Aqui están sus paraguas. Tengan un buen día. -comentó el chofer-
-Muchas gracias. Igualmente, hasta la tarde.
Arranca el coche, dejándolos solos frente a la gran empresa, entraron y fueron recibidos por sus colaboradores, Norman solo siguió caminando hasta llegar a su oficina, y volver a ver la hermosa sonrisa que le devuelve toda la energía. Tan ilusionado subió y en cuanto salió, la vio muy linda como siempre, camino hacia ella y le dijo los buenos días...
-Buenos días señor -seria-
-atónito- Eh. Está usted bien¿? No ha enfermado? -confundido-
-No señor, si me disculpa tengo que hacer mi trabajo, y usted, -lo mira aun seria- me acordé que hoy a partir de las 10 a 12 tendrá una reunión con tres de sus alianzas. Me retiro.
-¿Que?
-Norman que fue lo que paso, que tiene, ¿enfermó? O tú le hiciste algo. -preocupado por la actitud de Emma-
-No lo sé.
Sin más se metieron a la oficina para sacar los documentos y preparar la sala de reuniones. Al paso de media hora, Emma volvió a entrar avisando otro reunión siguiente de la primera, con la misma cara sin color y sin sonrisa, le dolía mucho a Norman verla así, que le habrá pasado, ¿le hicieron algo? Quien fue, porque no le avisó. Estaba desesperado, enojado y triste, lo admitía.
-Me retiro. -cierra la puerta-
FUERA DE LA OFICINA:
-Aaaah~ Que difícil es esto!!! Malo Ray...
~RECUERDOS DEL DÍA DE AYER EN LA CENA~
-Emma dame los 2 platos uno lleno de arroz, y el otro de las verduras. -mano extendida- ¿Emma? Emma...
-embobada mirando hacia el plato- aah~ -suspira-
-Antena Loca!!!! -gritando- Que tienes
-asustada- Q-que te pasa, te estaba poniendo atención!!
-No, eso no es cierto. En que tanto piensas. -enojado-
-Ya bueno, lo siento.
-...no me contestó...- No, no lo sientas, llevas 3 días así y me está molestando de verdad.
-Y-y que quieres, porque algo has de querer y yo no lo aceptaré, entonces me obligarás y aceptaré, y.. y
-Calla. Lo aceptarás y punto.
-B-bueno. -asustada-
-Durante una semana entera estarás sin sonreír y serás más atenta y seria en todo, aquí en la casa y en el trabajo... -risa malvada-
-le lanza su zapato- ¡Anna ya no te ama!! -se va corriendo a su habitación enojada-
~EN EL PRESENTE~
-Creo que me excedí, Ray no ha salido de su habitación desde entonces.
-se abre la puerta y sale Norman, en ese momentos sus miradas chocaron formando un sonrojo en ambos, pero no duró porque salió Vicent empujando más rápido a Norman a lo que tuvo que voltear-
-Y luego con mi jefe es difícil no darle una sonrisa. -suspira-
Y la mañana pasó volando, la primera junta terminó en un total éxito no podía esperar más. Se levantó de su asiento pero Vicent lo regresó, por que aún faltaba la segunda reunión con Oliver... (él no tiene ninguna alianza con los Ratri) Nuevamente escucharía todas las razones por el cual ellos deberían unirse. Pero a todo lo dijo que no, sonaba despiadado pero no iba a dejar que llevara a la ruina ambas empresas, él no sería capaz de llevarlas juntas si Norman solo faltaba un día.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
FanficUn hombre tiene un extraño encuentro con el amor de su vida, casi ¿atropellándola?... Después de eso no puede descubrir que sensaciones está experimentando... Será que se está ¿enamorando?, ¿de esa mujer alegre y energética?... después de lo ocurrid...